Mesas de Reuniones

Se tiene conocimiento de las existencia de las mesas de reuniones, desde la Edad Media, se han celebrado reuniones alrededor de una mesa. ¿Quién no conoce la historia de los "Caballeros de la Mesa Redonda"? La mesa era redonda porque cada caballero tenía que tener la misma importancia; nadie estaba sentado a la cabecera de la mesa, como en una mesa rectangular. Hoy en día, el molde circular sigue siendo ampliamente utilizado para construir mesas de reuniones pero no es el único.

En Espriu.es puede informarse sobre la oferta de numerosas mesas de juntas de todas las formas y materiales.

Nuestra selección de mesas de reuniones:

Establecer dirección descendente

24 artículo(s)

Establecer dirección descendente

24 artículo(s)

Encontrará marcas líderes a nivel nacional e internacional en nuestra página web y tienda física. Como es por ejemplo Actiu, uno de los fabricantes líderes, o MobelLinea otra gran marca a tener en cuenta. No pierda la oportunidad de colocar sillas de oficina robustas al lado de la mesa; su personal no puede mantenerse erguido. Por último, para hacer su sala de juntas muy cómoda y elegante, le recomendamos que la amueble con una lámpara de techo adecuada.

Su personal, siempre impecable con chaquetas y corbata delgada de color azul oscuro, se sentirá completamente a gusto en la nueva sala de reuniones, para permitir un diálogo constructivo, que mejorará el entorno y el rendimiento empresarial.



Y por supuesto su imagen corporativa y elegancia embaucará a sus clientes viendo a través de su mobiliario de oficina y diseño de interiores, que estará confiando en una marca, empresa y recursos humanos con profesionalidad.