precios sin iva

Mesa Prisma Actiu

Más vistas

Descripción

Detalles

MESA PRISMA

Elegante mesa de dirección que evoca al diseño nórdico. Líneas minimalistas para una mesa con personalidad sin perder nada de funcionalidad.

Un concepto nuevo de mesa de oficina que se articula sobre un ala buck armario. Lo que permite aprovechar al máximo el espacio de trabajo.

A destacar la construcción de la mesa sobre una estructura de aluminio que no se aprecia gracias al sistema prisma y el acabado. Lo que genera una sensación de estar ante una mesa de madera maciza que aporta calidez.

El programa de mesas Prisma es amplio. Actiu pretende dar una respuesta global en materia de instalaciones mobiliarias. Desde la mesa operativa, las mesas multipuestos, pasando por las mesas de reunión hasta llegar a la mesa de dirección clásica.

La variedad de acabados permite personalizar la mesa y adaptarla a cada entorno.

Medidas de la mesa: 210 cm longitud x 80 cm x 170 cm en el lateral del buck.

Venta online en Espriu, garantía distribuidor Actiu. 

 

Información adicional

Información adicional

Precio 683,00 €
Mesa Prisma Actiu
683,00 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

Mesa Prisma Dirección


Líneas minimalistas para una mesa de dirección elegante y muy actual.


Modelo mesas oficina Prisma de elegantes líneas. Un concepto nuevo que bebe del diseño nórdico para crear espacios de trabajo únicos con calidez.


Funcionalidad y belleza se unen en Prisma. Mesa de dirección con ala. Está compuesta por mesa más cajonera de apoyo, que ofrece un gran almacenamiento.


El programa Prisma, es un conjunto de mesas y armarios con un diseño muy vanguardista apto para espacios atemporal y contract, ofrece un sin fín de posibilidades tanto en texturas como complementos.


El modelo que presentamos tiene una medida total de dos metros diez de largo por un metro setenta de fondo.

* Campos Requeridos

Artículos relacionados