precios sin iva

Mesa Skala RB A Forma 5

Más vistas

Descripción

Detalles

Mesa multipuestos Skala regulable en altura. de Forma 5.

Forma5 amplía la familia de mesas de oficina Skala con el bench de oficina. Una mesa multipuestos con regulación de altura eléctrica, ofreciendo un nuevo concepto de  bench: la mesa inteligente. Esta última evolución de la mesa de oficina permite una mejor adaptación a la fisiología y anatomía del usuario, lo que revierte en bienestar y, por consiguiente, en una mayor productividad.

Skala Bench se compone de un tablero de melamina de 19 mm con esquinas rectas. En caso de desear esquinas redondas, puede solicitar información. La base se compone de una robusta estructura de acero con un diseño que aporta una imagen ligera a la vista.

Forma5 presenta 3 mecanismos distintos de regulación de altura: el accionador analógico, el accionador digital que permite hasta programar la hora que el usuario debe de elevarse y el accionador desde el ordenador.

Skala Bench RB A frente a Skala Bench RB presenta un diseño distinto con una estructura de pies de marco cerrado que dibujan un aro. De ahí proviene su nombre.

Como todas las mesas Skala, Forma5 ofrece la posibilidad de personalizar cada mesa de oficina. Incluso se puede elegir el acabado del tapizado del panel separador fonoabsorbente, en caso de estar interesado.

Garantía Espriu, distribuidor oficial Forma 5.

Información adicional

Información adicional

Precio 2.105,00 €

Mesa Skala RB A Forma 5

2.105,00 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

Bench Skala Aro de Forma 5.


La familia Skala de mesas de oficina de Forma5 también llega a las mesas multipuesto. Un diseño actual y funcional para ofrecer soluciones inteligentes en los espacios de trabajo. Forma5 incorpora el mecanismo de elevación en altura eléctrica para generar nuevas dinámicas en el trabajo. La regulación en altura facilita cambiar las pautas de trabajo, adaptándose al usuario y respetando al máximo su columna vertebral.


Se compone de un tablero melamínico de 19 mm de espesor con cantos rectos y una robusta estructura de acero con un diseño ligero. A diferencia del modelo Bench Skala RB, Skala Aro se presenta con una estructura de  marco cerrado que dibuja un aro.


Se pueden elegir diferentes mecanismos de acción de la regulación de altura: analógico y digital.


La colección de mesas de oficina Skala abarca desde la mesa de oficina individual hasta el bench work. Cada una de estas mesas se pueden personalizar gracias a la amplia carta de acabados de Forma5.


Garantía Espriu, distribuidor Forma 5.

* Campos Requeridos

Artículos relacionados