precios sin iva

Mesa Skala RB Forma 5

Más vistas

Descripción

Detalles

Bench Skala regulable en altura.

Forma5 amplía su colección de mesas de oficina regulables en altura con las mesas multipuesto o bench de oficina.

La regulación en altura de la mesa aporta bienestar al trabajo. Este concepto de mesa ampliamente implantado en el centro y norte de Europa permite una mejor adaptación a la fisiología y anatomía del usuario. Skala es la mesa de oficina inteligente, la última generación de mesas de oficina.

Su estructura se compone de un soporte de pedestales con columnas de regulación de altura electrificadas. A través de unas fuertes estructuras de acero que sustentan la mesa se lleva a cabo la unión entre la tapa y los pedestales. Los pies se fabrican en aluminio de inyección roscado que incorpora niveladores para facilitar la nivelación de la superficie de la mesa a todo tipo de suelo.

El Bench Skala está mecanizado para un perfecto montaje sin necesidad de ser un profesional.

Respecto a la regulación de mesa Skala, se compone de distintas configuraciones que permiten regular la altura de la superficie de la mesa electricamente a través de 3 funciones:

Accionador analógico: para controlar las funciones de subida y bajada.  Accionador digital: controla el uso de la mesa e informa el número de activaciones y el tiempo que el usuario ha pasado trabajando de pie. Puede programarse para recordar al usuario que se levante. Control PC-Mac: éste activa las funciones de subida y bajada desde el ordenador. En caso de estar interesado en el accionador desde el ordenador, solicite información.

Garantía Espriu, distribuidor Forma 5.

Información adicional

Información adicional

Precio 1.899,00 €
Mesa Skala RB Forma 5
1.899,00 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

Bench Skala regulable en altura de Forma 5.


Skala amplía el uso de la mesa de trabajo con esta mesa de oficina multipuestos con su propio mecanismo de regulación en altura. La última evolución de la mesa de trabajo para la sociedad digital. Una mesa que se adapta al usuario, introduciendo nuevas dináminas de trabajo como corresponde al siglo XXI.


La mesa multipuestos para oficina con regulación de altura que ha llegado para quedarse y modificar la forma de trabajo en la oficina se llama Skala.


La regulación de la mesa se puede llevar a cabo a través del accionador analógico o digital. En caso de optar por el mecanismo digital podrá controlar el uso de la mesa, programándola para recordar al usuario que se levante.


La colección de mesas de oficina Skala abarca desde mesas individuales hastas bench de oficina, incluyendo mesas fijas sin regulación de altura eléctrica. Forma5 pretende ofrecer soluciones integrales de equipamiento mobiliario para grandes espacios supliendo las necesidades dentro de la misma colección para mantener la misma estética si así se desea.


Garantía Espriu, distribuidor Forma 5.

* Campos Requeridos

Artículos relacionados