Mesa Talent F

Más vistas

Descripción

Detalles

Mesa Talent Serie 100

Sistema de mesas colectivas para espacios polivalentes y estructura fija.

Talent es una mesa de oficina versátil para el mundo laboral actual. La oficina ya no es un espacio estático, sino que es dinámico. La mesa de oficina se erige como una herramienta de trabajo flexible, capaz de adaptarse a cualquier lugar. Talent es una mesa nacida para crear y estimular la creatividad.

Esta colección corresponde a la Talent Serie 100, es decir la mesa fija con niveladores. Se presenta con una superficie de 25 mm con recto de PVC. Incorpora una ménsula en chapa de acero de 3mm que puede ser blanco, negro y aluminizaddo. Los pies se configuran de columnas de aluminio extruido de 60 mm de espesor en diámetro, cuyo color final se puede personalizar en la opción estructura. Todas las mesas se fabrican con niveladores de 46 mm de espesor por diámetro con su propia soleta antideslizante.

La familia Talent es amplia. Abarca desde la mesa clásica hasta la mesa pupitre, pasando por la mesa móvil, abatible, apilable y regulable en altura SIN CONEXIÓN ELÉCTRICA.

Para más información, puede contactarnos. Actiu ofrece una completa carta de acabados para personalizar la mesa, adaptándolo a cada entorno y creando espacios de trabajo únicos.

Disponible en Espriu, garantía Actiu.

Información adicional

Información adicional

Precio 210,00 €
Opiniones
Mesa Talent F
210,00 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

* Campos Requeridos

Artículos relacionados