precios sin iva

Mesa Talent M

Más vistas

Descripción

Detalles

Mesa Talent Móvil

Mesa con ruedas y superficie abatible.

Un nuevo paradigma de mesas para la sociedad contemporánea. Una mesa creada para estimular a la creatividad y el trabajo en equipo. Actiu presenta una colección de mesas que redefinen las relaciones de trabajo, estimulando la productividad desde la conectividad.

La mesa Talent es un sistema de mesas coletivas con carácter transversal para la oficina actual, un espacio polivalente que puede ser una sala de formación, una sala de reuniones o un espacio para puestos de trabajo.

Esta colección de mesas responde a los más altos estándares de calidad. El sobre de la mesa melamínico es de 25 mm de espesor con un canto de PVC y goma amortiguante. Se incorpora un sistema abatible de bloque y antidesbloqueo muy fácil de usar. La estructura de la mesa es aluminio extruido de 60 mm de diámetro, que puede ser de diferentes acabados.

Como corolario cabe destacar la protección de apilamiento en pies.

Cada mesa dispone de 2 ruedas con freno y 2 ruedas sin freno.

La carta de acabados para estructura y sobre permite personalizar la mesa según preferencias.

Venta online en Espriu, garantía Actiu.

Información adicional

Información adicional

Precio 338,00 €

Mesa Talent M

338,00 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

Mesa Talent Móvil Abatible


Actiu amplia su oferta de mesa de colectividades y mesa de oficina con Talent. Una colección de mesas con ruedas transversales con un diseño más ligero y actual.


Talent es una mesa móvil y abatible gracias a un tablero abatible que incorpora un fácil mecanismo de bloqueo y desbloqueo.


Se compone de una superficie melamínica de 25 mm de grosor con canto PVC y una goma amortiguante que se eleva sobre una estructura de aluminio extruido.


Incorpora una protección de apilamiento en los pies de la mesa.


Lleva dos ruedas con freno y otros dos sin freno.


Para grandes cantidades, solicitar presupuesto.


Venta online en Espriu, garantía Actiu.

* Campos Requeridos

Artículos relacionados