precios sin iva

Mesa Twist Actiu D

Más vistas

Descripción

Detalles

Mesa Twist Actiu. La mesa de dirección de Actiu es uno de los modelos más innovadores de la gama de mesas de Actiu.

La mesa ejecutiva Twist sorprende por tener una estructura robusta. Sin embargo esta robustez contrasta con la ligereza visual que ésta mantiene.

Está compuesta por unas patas de aluminio macizo, ofreciendo gran estabilidad. Un marco de acero caliente con un nuevo sistema de montaje rápido que permite una estabilidad muy fuerte usando una cantidad mínima de tornillos. En la superficie de las patas sostiene unos niveladores con soleta antideslizante para una mayor adherencia y rigidez.

La mesa de dirección Twist ofrece complementos que la pueden hacer aún más importante como un sistema de cableado de electrificación y divisiones de sobremesa para añadirlas a la mesa ejecutiva. Si desea más información, solicitela.

Este modelo de mesa Twist se presenta en acabado de sobre en madera melamínico. Pero, también existe la posibilidad de fabricarse con fenólico. En caso de estar interesados, pueden solicitar información.

Tanto las mesas como todos los artículos de Actiu están en continuo avance, es por ello que están comprometidos con el medio ambiente. Gracias a este compromiso Actiu fabrica sus mesas con materiales reciclados que con el paso de los años pueden ser reciclables en un 97,7% del total.

Garantia Espriu, distribuidor Actiu.

 

Información adicional

Información adicional

Precio 412,00 €
Mesa Twist Actiu D
412,00 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

Mesa Twist Actiu.


La mesa ejecutiva Twist ofrece una nueva estética adaptada a los nuevos conceptos de trabajo. Sorprendentemente esta mesa mantiene una ligereza visual que contrasta con su robustez estructural. 


Está compuesta por unas patas de aluminio macizo. Un marco de acero caliente con  sistema de montaje rápido permitiendo así mayor estabilidad. En la superficie de las patas sostiene unos niveladores con soleta antideslizante para una mayor adherencia y rigidez.


Actiu ofrece la posibilidad de instalar un sistema de cableado de electrificación opcional. Otra opción es elegir el sobre de la mesa de  madera fenólica. Si está interesado, puede solicitar información.


Las mesas de Actiu están en continuo avance, por ello están comprometidos con el medio ambiente. Actiu fabrica sus mesas con materiales reciclados que con el paso de los años pueden ser reciclables en un 97,7%.


Garantía Espriu, distribuidor Actiu.

* Campos Requeridos

Artículos relacionados