Mesa Twist C Actiu

Descripción

Detalles

Mesa Twist C de Actiu. Actiu crea un nuevo concepto de mesa de oficina. Diseño actual con el confort necesario para la oficina contemporánea. Una mesa de oficina que mira al futuro igual que el resto del programa Twist en muebles de oficina. Ligereza visual con robustez estructural para crear agradables espacios de trabajo que estimulen. Un diseño de Enrique Frigerio para Actiu, el primer fabricante de muebles de oficina en Europa.

La estructura de la mesa contiene un marco de acero en caliente con una sección de 50 x 40 mm y 2 mm de espesor con un nuevo sistema de montaje rápido que permite una estabilidad muy fuerte usando la cantidad mínima de tornillos. Con unas patas de inyección de aluminio macizo, ofreciendo una gran estabilidad y ligereza que permite una estética muy distinguida. 

Para sujetar de mejor manera la mesa al suelo, ésta cuenta con unos niveladores en ABS con soleta antideslizante, para una mayor adherencia.

El tablero de la mesa operativa Twist cuenta con una superficie de cristal de 25 mm con esquinas redondeadas. Con unos cantos de ABS de 2 mm de espesor, aplicado con cola termofusible y redondeado.

Como complementos para la mesa, ésta cuenta con la opción de complementarla con una divisoria para poder tener un espacio indiviual en el puesto de trabajo del usuario. Existen tambien diferentes complementos para el sistema de cableado electrificado que ostenta la mesa twist. Para más información sobre estos productos complementarios, solicitelo.

Garantía Espriu, distribuidor Actiu.

 

Información adicional

Información adicional

Precio 698,00 €
Opiniones
Mesa Twist C Actiu
698,00 €

Disponibilidad: Sin existencias

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

Artículos relacionados