Butaca Audit 30. Una butaca de diseño creada por Alegre Design junto con el departamento de I+D+i de Actiu. Se trata de una butaca elegante con acabados que realzan su imagen convirtiendola así en un elemento vanguardista propio del momento.

Su asiento y respaldo son de espuma de poliuretano auto-extinguible inyectado. Adquiere un volumen ergonómico con gran confort. Su estructura estabilizadora de acero une el mecanismo abatible a los laterales, asiento y respaldo. 

La Butaca de Actiu ostenta en sus laterales unos brazos realizados en panel MDF inferior con recubrimiento de madera en acabados Castaño, Acacia o Fresno. Las bases de apoyo son inyectadas en aluminio con recubrimiento epoxi de altura 2,5 cm que mejoran su estética y facilitan la limpieza y mantenimiento.

Ésta está disponible en varios acabados con tapicería ignífuga. Adquiere una continuidad visual en la alineación de brazos con asientos plegados mediante retorno de sistema silencioso, con amortiguación antigolpes y anti-ruido. 

Garantía Espriu, distribuidor Actiu.

 

 

 

ACTIU
83164
Productos Relacionados ( 16 otros productos de la misma categoría )
  • Regístrate

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña