Mobiliario Contract con Espriu.es

Hoy bajo el nombre de muebles contract o mobiliario contract se hace referencia al mobiliario de hostelería, mobiliario coporativo para empresas y mobiliario para instituciones, este mobiliario se puede componer de: mesas, sillas, taburetes, armarios, recepciones, entre otros. El mobiliario contract es desempeñado por empresas como la nuestra que se dedican a dar vida a un espacio público o privado pero cuyo uso será intensivo. Pero...

¿Qué es el mobiliario Contract?

Contract concierne al mobiliario profesional de uso intensivo. Por ello, es un mueble de calidad para una larga vida. Una silla de cafetería tiene que ser mucho más resistente que una silla para casa. En el hogar el número de personas que hacen usuo del mueble es muy reducido, mientras que en un restaurante la cantidad de personas que se van a sentar es mucho mayor. En algunos locales puede ser que más de cien personas al día se sienten en las sillas. Este dato es muy importante para entender las características del mobiliario contract

Tiene que ser resistente al mismo tiempo que tiene que ser fácil de manejar. Por ejemplo, las sillas deben de ser apilables. Esta calidad permite moverlas rápidamente, lo que deja llevar a cabo las tareas de limpieza de la estancia. Facilita su traslado de la terraza al salón y viceversa. Un requisito que también se exige en las mesas de hostelería.

Desde este enfoque es pertinente destacar otro elemento: la limpieza y el mantenimiento. Es necesario que las mesas y las sillas sean muy fáciles de limpiar. De ahí que se impongan las sillas de polipropileno así como las de poliuretano. No incorporan asientos tapizados, además. Lo cual evita que tener que limpiar la tapicería cada día así como su renovación cada cierto tiempo. Es decir, el mantenimiento es sencillo. Por consiguiente, no se requiere grandes inversiones con la tapicería.

No podemos  olvidar otro elemento importante: el diseño. Una instalación contract ya sea para un hotel, ya sea para un restaurante, unas oficinas, tiene unas líneas propias. Proyecta una imagen y crea un espacio con su personalidad. Es un mobiliario que crea espacios que acogen a los clientes con un estilo único. Por tanto, el mobiliario contract es un mueble de diseño. Hay estéticas diversas. Y cada local debe proyectar una imagen concreta y encandilar al cliente. Las mesas y sillas de hostelería deben resultar atractivas. Y en el caso de las oficinas tendrán que aportar comodidad a sus trabajadores 

El confort es otro factor a tener en cuenta. Si los clientes están incómodos, después de comer abandonarán en restaurante. Por el contrario, si las sillas son cómodas, tras la comida pedirán café y unas copas alargando la estancia y consumiendo más.

Resumiendo, el mueble contract es el mueble de hostelería resistente para uso intensivo., fácil de mover y sencillo de limpiar. Su mantenimiento es básico. Presenta una estética propia y debe resultar cómodo. 

¿Está interesado en que le hagamos un estudio Contract?

Desde Espriu Mobiliario estamos especializados en realizar estudios y proyectos de mobiliario contract. Nuestra experiencia en el sector es desde 1972. Habiéndo realizado proyectos en hoteles en Alicante, Benidorm, Valencia, así como oficinas y restaurantes. Sin embargo nuestros servicios llegan a toda la península de España. Si lo que busca es un equipo de profesionales para esta taréa, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estará en las mejores manos.