Mobiliario Mobel linea

En Espriu.es podemos ofrecerte mobiliario de Mobel linea, lo puedes comprar a através de nuestra tienda online o puedes consultarnos telefónicamente. Tenemos una gran selección de muebles de Mobel linea a tu disposición.

Disfruta de la mejor selección de la marca mobellinea online, fácil de comprar y con atención especializada por email, teléfono o chat. No dudes en consultarnos.

Otras marcas destacadas:

Establecer dirección descendente

23 artículo(s)

Establecer dirección descendente

23 artículo(s)

Mobel Linea, S.L.

Ramon Balcells, Jaume Salvadó y Manel Sàrries después de varios años trabajando para otras entidades decidieron emprender su propio proyecto: nacía Mobellinea. Una empresa familiar incialmente que se fue profesionalizando y creciendo a medida que aumentaban los pedidos.

Empezaron con la mesa de oficina clásica para ir desarrollando otros conceptos de muebles de oficina que se materializan en colecciones de alto standing como Open o colecciones más básicas como es Tres. De la mesa con faldón pasaron a mesas con pies metálicos de gran elegancia como la mesa Rock, cuyo pie surge como un pilar.

mobiliario mobellinea

La vida de Mobellinea no se puede entender sin conocer la evolución de la sociedad española. A medida que España se ha modernizado y convertido en un Estado democrático moderno, la empresa ha ido transformándose. Ofreciendo soluciones integrales tanto en muebles de oficina, muebles para colectividades y contract. Esta última apuesta por el mobiliario Contract demuestra la fortaleza de la casa y su visión de futuro. Aportar soluciones que abarquen espacios multifuncionales más allá de la clásica oficina. No es casualidad encontrarse con hoteles españoles con sillas de la colección contract.

mesa marca mobellinea

Evolución y filosofía en de la marca

Cada uno de  los pasos dados por Mobellinea se articulan en torno a un principio básico: Investigación + Desarrollo. Desde sus orígenes se ha tenido claro que evolucionar exige esfuerzo sobre la base de un buen fundamento: investigación.

La filosofía tiene tres pilares clave: funcionalidad, diseño y comodidad. El mueble de Mobellinea aporta soluciones. Es un instrumento de trabajo. Debe responder a una estética actual, donde el diseño tenga su propio espacio. Y, por encima de todo, cada mesa y silla deben aportar confort. La comodidad del usuario es el sinequanom. Se considera que la combinación de estos tres pilares contribuyen a mejorar el rendimiento del usuario en su entorno laboral.

Para alcanzar dichos objetivos, se desarrolla un plan de trabajo que pasa varios controles de calidad de forma continua. La excelencia es la razón de ser. Para ello, ante proyectos concretos, se estudia con detenimiento, se adquiere el máximo conocimiento y se diseñan soluciones personalizadas que respondan a las necesidades planteadas. Este es el camino para diseñar y fabricar muebles de oficina vigentes.

En este sentido, es oportuno recordar la conciencia empresarial en materia ecológica. La economía sostenible es inherente a la dinámica de Mobellinea. Respetar el medio ambiente concebido como herencia para las futuras generaciones es un leit motiv.

silla mobel line mok

 La importancia del diseño

Para la fabricación de cada producto rigen las reglas del ecodiseño. En otras palabras, Mobellinea siempre que puede utiliza materiales reciclables. Por ejemplo, en el campo de la madera se inclina por madera procedente de fuentes sostenibles. De la misma manera, en cada envío rige el principio de reducción del impacto ambiental tanto en el transporte como en los residuos generados gracias a una excelente política de optimización de embalajes.

En referencia al cliente, merece destacar que Mobellinea no se entiende si su política de satisfacción al cliente. El compromiso con el cliente y alcanzar su satisfacción se erigen como objetivos en cada una de las instalaciones realizadas. Con este fin, la casa trabaja cada día para garantizar la calidad en cada uno de los procesos.

El éxito de Mobellinea se aprecia a través de su cartera de clientes. No sólo se trabaja en España, sino que también llega a:

  • Mercados europeos
  • Así como al continente asiático,
  • Africano
  • Americano.