Recepción

La recepción de cualquier despacho, salón, oficina o clínica es la carta de presentación de una empresa o marca. Es lo primero que veremos al entrar al establecimiento, por lo que será lo que marque nuestra primera impresión.

Los mostradores de recepción se diferencian de los demás por su altura total, ideal para atender a los clientes de pie. El mobiliario de recepción también disponen de una mesa de trabajo para realizar gestiones.

¿Está buscando la manera de que su negocio genere una gran primera impresión? 

 Nuestra colección de muebles para salas de espera le ofrece un mobiliario elegante y confortable, independientemente del tipo de negocio que usted lleve a cabo. En nuestra tienda mayorista www.espriu.es podrá encontrar una gran variedad de tipos y modelos  de mostradores para recepción al mejor precio y de la mejor calidad.

 

Establecer dirección descendente

31 artículo(s)

Establecer dirección descendente

31 artículo(s)

Ya sea para un hospital, un spa o una oficina de abogados, la entrada establece el tono para la experiencia del paciente y del cliente. Tener los muebles adecuados en la sala de espera con el estilo adecuado no sólo hace que visitantes e invitados se sientan bienvenidos y cómodos mientras esperan, sino que también les da una mejor idea de lo que su empresa tiene para ofrecer.

Area de recepción, diseñe todo su vestíbulo con mobiliario de recepción


El mobiliario del área de recepción con diseños llamativos puede convertir algo tan aburrido como esperar una cita en una experiencia relajante y agradable. Muebles para salas de espera que prometen comodidad y al mismo tiempo ofrecen estilo y funcionalidad es esencial para mantener a todos los huéspedes contentos.

¿Necesita un cambio de imagen en el área de recepción?

Actualice fácilmente la entrada de cualquier oficina con una nueva recepción que ofrece modernos diseños y amplio espacio. Sus visitantes se quedarán boquiabiertos mientras su recepcionista todavía tenga espacio para trabajar. También puede añadir accesorios como muebles para medios de comunicación, relojes y estantes para revistas para no sólo estilizar el espacio, sino también para ayudar a crear una experiencia de entretenimiento para sus invitados.

El mobiliario del área de espera es necesario para muchos lugares de negocios, incluyendo peluquerías y clínicas quiroprácticas. Los muebles de la sala de recepción pueden consistir en sofás duraderos, sillas apilables  y muchos acentos decorativos que le permiten dar la bienvenida a los huéspedes de una manera única y con estilo. Desde muebles de cuero tradicionales hasta asientos de estilo moderno, las empresas pueden hacer negocios en el vestíbulo de la tienda para encontrar muebles que contribuyan al estilo actual y a la cultura de la empresa. El mobiliario del área de recepción ayuda a visitantes, clientes, pacientes e incluso empleados potenciales con asientos cómodos y duraderos.

Mobiliario del Área de Recepción - Para construir vestíbulos y salas de espera médicas

¿Necesita una nueva sala de espera para buscar un consultorio médico? Nuestros muebles de oficina médicos ofrecen todo lo que usted necesita para dar la bienvenida a los pacientes, incluyendo sillas bariátricas y sillas de huéspedes antimicrobianas. Además, los clientes pueden sentirse totalmente confiados comprando de nuestra selección de opciones de muebles comerciales verdaderamente durables. Nuestras sillas de recepción no son una excepción, ya que han sido construidas para durar. Estas sillas han sido seleccionadas a mano no sólo por su calidad superior, sino también por su diseño.

¿Busca los detalles finales para unir su puesto de trabajo? El vestíbulo y los muebles de conferencia de oficina se pueden entrelazar para dar un aspecto coherente a cualquier lugar de negocios. El mobiliario para el área de conferencias proporciona apoyo en el lugar de trabajo y ayuda a hacer que un espacio de trabajo se sienta completo cuando complementa el mobiliario presente en otras áreas. Desde grandes salas de juntas corporativas hasta pequeñas  mesas de reuniones informales para esfuerzos de colaboración, nuestra selección cubre muchos muebles esenciales necesarios para todos los esfuerzos de su empresa. Espriu.es com es un minorista líder de muebles en línea, orgulloso de ofrecer a los clientes muebles de alta calidad respaldado por una garantía de calidad y satisfacción.

La imagen de su empresa o negocio, no se muestra sólo mediante un logotipo, la publicidad o a través de un excelente website. Se necesita mucho más que eso. En tal virtud, es imprescindible que la primera imagen sea la mejor, porque es eso precisamente: la primera imagen ante los clientes actuales y potenciales.

Nuestros muebles de recepcionista cuentan con la mejor calidad y los diseños más profesionales

Ya sea que usted disponga de una empresa tradicional o, bien, que apenas sí esté emprendiendo con una nueva, es más que sólo necesario enseñarles a sus clientes actuales y, por sobre todas las cosas, a los potenciales, una imagen de organización, pulcritud, estética, clase y buen gusto.

Los mejores muebles mostradores para la óptima imagen de su empresa

Por ello, comprar muebles mostrador de los que disponemos para usted, en todas las formas, colores y diseños de avanzada o clásicos, es la mejor de las opciones porque, además, le brindamos atención personalizada y, muy importante decirlo, a la medida de sus gustos y necesidades.

En lo que respecta a nuestros proveedores, es evidente que trabajamos con las marcas más prestigiosas del exigente mercado español y europeo, al tiempo que nuestros muebles mostrador han sido objeto de las mejores calificaciones por parte de diseñadores, interioristas y, por sobre todas las cosas, por nuestros clientes tradicionales.

Así las cosas, es preciso tener en consideración que los muebles que tenemos a su disposición son elaborados con los mejores materiales, trátese de madera, metales, acrílicos, polímeros y demás, con vistas a que el ingreso de las personas a su empresa o negocio, sea una verdadera sorpresa, por el confort, la estética y la funcionalidad del primer espacio con el que se encuentran.