precios sin iva

Noom 50

Más vistas

Descripción

Detalles

La silla Noom 50 de actiu, nuevo modelo para este 2020. Ha sido diseñada para agradar en cualquier momento, muy cómoda que puede incorporarse en cualquier espacio de trabajo. Ofrece una amplia gama de tapizados y colores a la vez que acabados en la estructura. Solo has de elegir a través de nuestro configurador la opción que más te gusta y hacer el pedido. Lo recibirás en la dirección de entrega sin ningún coste adicional.

Noom 50

Tienes toda la familia Noom disponible en nuestra web. Todos ellos diseñados para un proposito. ¿Qué espacio quieres amueblar? ¿Necesitas ayuda?

La enorme versatilidad y capacidad de personalización de Noom, diseñada por el estudio Alegre Design, permite a esta línea encajar en áreas que abarcan vestíbulos, zonas de espera, salas de reuniones y hostelería, entre otros. Y lo consigue gracias a unas sillas, butacas,  banquetas de diseño afable y transversal disponibles en una extensa variedad de opciones en cuanto a asiento y estructura, desde butacas con bases metálicas y de madera a banquetas altas para mostrador y barra de restaurante.
En su creación, Noom conjuga la tapicería artesanal con tecnologías de patronaje y costuras en 3D que permiten generar sensaciones nuevas a partir una línea de soft seating que hallan su espacio de manera orgánica en entornos contract y de trabajo.

Información adicional

Información adicional

Precio 88,00 €

Noom 50

88,00 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis
Noom 50

* Campos Requeridos