Pizarra FC Rocada

Más vistas

Descripción

Detalles

Pizarra FC Rocada. La pizarra Flipchart de Rocada es un instrumeto de comunicación visual que plasma tus ideas en su amplio marco de escritura y dibujo. Ostenta un diseño fino que la hace estéticamente elegante y de fácil manejo. La pizarra FC es una pizarra multiusos por todas sus características.

La estructura de la pizarra está compuesta por un trípode a modo de sujección para el panel de escritura. La estructura ha sido fabricada en metal. Ésta tiene unas dimensiones de 117 cm de alto x 74 cm de ancho. Este trípode es regulable en altura, una mejora que hace posible la escritura para personas de diferente tamaño.

Su panel es amplio con unas dimensiones de 120 cm de alto por 80 cm de ancho. Las 2 estructuras conjuntas, tanto panel como trípode, tienen un peso estimado de 13 Kg.

El panel del Flipchart tiene un fácil manejo a la hora de escribir pues su uso es posible gracias a unos rotuladores especiales con borrado en seco para este tipo de estructuras. Además, el tablero es magnético, lo que hace posible que pueda apoyar sobre el cualquier objeto con imán para colocar un folio, definir una estrategia...

Como elemento añadido, la pizarra alberga un brazo telescópico que se utiliza a modo de proyector frente al tablero. Una forma más para sacarle rendimiento a una pizarra contemporánea.

La pizarra y tripode están disponible en diferentes colores como rosa claro, verde claro, azul claro y blanco.

Garantía Espriu, distribuidor Rocada.

Información adicional

Información adicional

Precio 0,01 €
Opiniones
Pizarra FC Rocada

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis
0,01 €

* Campos Requeridos

Artículos relacionados