precios sin iva

Pizarra SKIN P

Más vistas

Descripción

Detalles

Pizarra SKIN PRO de Rocada. Pizarra de pared metálica y magnética, modular sin marco. Ésta pizarra cuenta con una superficie de alta calidad apta para rotulador de borrado en seco que permite todo tipo de combinaciones gracias a su sistema de unión entre ellas para conseguir una superficie de escritura del tamaño deseado.

Su innovador sistema de fijación permite una fácil y económica instalación. Superficie lacada en blanco con una protección adicional realizado en polímero técnico (PET). Cabe la opción de disponer del mismo modelo de pizarra Skin con superficie lacada clásica con el modelo SKIN COLOUR. Si le interesa, solicitar información.

Medidas: 75cm x115cm. Disponible también en las medidas: 100cmx150cm. Si le interesa, solicitar información.

Garantía Espri, distribuidor Rocada.

Información adicional

Información adicional

Precio 0,01 €
Pizarra SKIN P

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

Pizarra SKIN PRO de Rocada. Pizarra de pared metálica y magnética, modular sin marco.


Fabricada con una superficie de alta calidad. Ideal para rotulador de borrado en seco que permite todo tipo de combinaciones gracias a su sistema de unión entre ellas para conseguir una superficie de escritura del tamaño deseado.


Su innovador sistema de fijación permite una fácil y económica instalación.


Gran demanda entre interioristas por su diseño innovador que se integra perfectamente en cualquier espacio al no disponer de marco.


Garantía Espriu, distribuidor Rocada.

Artículos relacionados