Espriu, mobiliario de oficina

Espriu Mobiliario es una empresa familiar que desde 1972 presta sus servicios a profesionales, empresas privadas y entidades públicas con el objetivo de aportar a sus clientes soluciones avanzadas que generen valor día a día en sus entornos laborales.

En la actualidad posee dos líneas de negocio claramente diferenciadas: 

Creación, diseño y ejecución de espacios de trabajo y colectividades 

Mediante las últimas novedades en mobiliario y equipamiento, ofreciendo diseño, confort, tecnología y vanguardia como marca propia de identidad para aportar a nuestros clientes soluciones en un entorno cada vez más dinámico, polivalente y multidisciplinar.

Creamos espacios de trabajo seguros, que responden a todas las medidas de seguridad necesarias actualmente con un mínimo de impacto visual y máxima seguridad. Evolucionamos con la sociedad.


Ofrecemos soluciones integrales que respondan al bienestar, la salud, la productividad y la economía.

 

En cada proyecto acompañamos en todo momento al cliente, desde que nos transmite una idea o necesidad y es concebida por nuestro equipo humano, hasta que la llevamos a cabo, dando prioridad a los plazos, materiales, acabados y calidad del trabajo bien hecho, lo que nos permite plasmar en cada trabajo los valores que nos ha transmitido el cliente, así como la decoración oficina. Nuestra larga trayectoria y conocimiento del sector nos permite colaborar como partner exclusivo de las principales marcas de mobiliario de oficina y colectividades a nivel nacional e internacional.

Material de oficina, ofimática y papelería

Ofrecemos una amplia gama de productos, material y accesorios de oficina así como de material escolar. Disponemos de cualquier producto de papelería, escritura, archivo y clasificación, cartuchos y tóners, grabación de datos, impresión y ofimática, material puntos de venta, ergonomía entre otros muchos más, siendo especialmente competitivos en la relación calidad precio. Realizamos reparto y entrega diaria de suministro de materiales, caracterizado por un trato profesional y de proximidad con nuestros clientes.

Si estás buscando alguna marca en concreto para decorar tu oficina, puedes disfrutar de la amplia gama de productos mobel linea, característico por su funcionalidad, diseño y comodidad.

Nuestros clientes nos pueden encontrar tanto en nuestras instalaciones con más de 900 m2 de exposición de ventas, como en venta a distancia, web y catálogo. 

Nos apasiona lo que hacemos y como lo hacemos, cuidando al máximo el detalle, apostando por un uso óptimo de los mejores materiales, poniendo a disposición los últimos avances tecnológicos del sector para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y cumplimiento de sus expectativas.

Mantenemos un constante compromiso medioambiental con nuestro entorno, con una firme apuesta por la sostenibilidad, a través de un diseño y materiales utilizados que permiten a nuestros productos ser atractivos, duraderos y reciclables, implicándonos en un correcto tratamiento a la finalización de su uso.

 

1