precios sin iva

Silla Noom

Más vistas

Descripción

Detalles

En este caso presentamos la silla Noom, con un diseño amable, elegante y diferenciado. Está pensada para favorecer la comunicación y transmitir bienestar, indispensable en el día a día. Noom encaja en entornos y momentos muy distintos, gracias a su gran nivel de personalización.

Características:

Silla Noom

Una silueta totalmente innovadora, cuenta con los brazos integrados por lo que no hace falta ningún tipo de accesorio extra, junto a un respaldo y asiento conectados, esto hace que el cuerpo este en una posición perfecta y lo acoje con toda la comodidad posible. Ideal para salas de reuniones y puntos de encuentro.

Adaptable

Noom tiene muchas combinaciones, empezando por la estrcutura, tapizados, piel y costuras, con esto puedes elegir la combinación perfecta para tu entorno, Todos ellos aportan confort y comodidad por lo que no nostarás diferencia de calidad. Esta claro que unos diseños se adaptan mejor a ciertas situaciones que otros. Pero cada uno de ellos cumple su función a la perfección.
 

Configurable

La silla noom se puede configurar en varios modelos, pudiendo elegir tanto la base como los acabados de la silla. Puedes elegir el color de la estructura tanto en blanco como en negro, en cambio el color y tapizado del asiento tiene muchas más variedades, puedes ver todas ellas en nuestro configurador. Por último elige el tipo de costura de la silla.

  • Costura Francesa
  • Costura Simple
  • Costura Ribete
Información adicional

Información adicional

Precio 423,00 €

Silla Noom

423,00 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis
.

* Campos Requeridos