precios sin iva

Silla Uma Actiu

Más vistas

Descripción

Detalles

Silla Uma. La silla de colectividades del diseñador Javier Lledó. Con un estilo único Lledó crea una silla de usos múltiples para Actiu bajo el nombre de Uma.

Una silla versátil de líneas naturales y ergonómicas. Su estética discreta y presencia elegante se complementan con el confort que aporta su estructura interior de acero recubierta con espuma inyectada. La familia de sillas Uma es amplia. Desde la silla confidente de cuatro pies hasta la silla elevación a gas con rueda y bancadas.

Este diseño persigue dar forma a una silla polivalente, ideal para cualquier zona de trabajo oficinas y espacios contract así como todo tipo de zonas comunes.

La silla Uma Actiu presenta varios estilos para que puedas elegir desde el color o accesorios adicionales como la rejilla o la pinza de unión. Para mayor comodidad, este modelo alberga la posibilidad de elegir la silla con o sin brazos.

Garantía Espriu, distribuidor Actiu.

Información adicional

Información adicional

Precio 170,00 €
Silla Uma Actiu
170,00 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 2
portes gratis
La silla Uma diseñada por Javier Lledó tiene un estilo discreto. Su presencia es elegante a la vez que confortable.



Esta silla desea ser un fiel reflejo de las oficinas e instalaciones contract actuales para adaptarse a la sociedad de hoy.

La silla de usos múltiples Uma tiene una estructura y diseño que la hacen ser una silla polivalente tanto en espacios contract como en zonas comunes.



La gama de sillas Uma es variada y amplia, desde la silla de 4 patas hasta la silla de elevación con gas a ruedas.


Garantía Espriu, distribuidor Actiu.


* Campos Requeridos

Artículos relacionados