precios sin iva

Silla Wing Actiu

Más vistas

Descripción

Detalles

La Silla Wing de Actiu. Un nuevo concepto en silla para colectividades. Diseño y confort que nacen a partir de la reinterpretación de la tradicional silla de madera.

El modelo Wing es un diseño exclusivo del estudio Ramon&Bassols,

una creación tecnología que evoca a las sillas de madera con aire nórdico. Su proceso de fabricación es totalmente novedoso e innovador. Es una pieza de formas equilibradas, estable y robusta, sus dimensiones son perfecta para un buen confort del usuario.

Bajo el estudio de los diseñadores resulta una silla de aspecto exclusivo y singular con una gran adaptación cómo silla de hostelería, silla de oficina, silla de sala de reuniones ó silla de sala de espera. Lo que facilita el amueblamiento tanto de espacios públicos cómo privados, así cómo salas grandes ó pequeñas.

La nueva colección de sillas Wing, dispone de un diseño vintage apta para interior cómo exterior, se fabrica por el mobiliario Actiu de una sola pieza en polipropileno, material con un alto grado de limpieza y durabilidad.

  • Dispones de múltiples acabados para personalizar tus espacios con colores corporativos.
  • Es un modelo patentado con un exclusivo sistema de fabricación denominado airmoulding, que proporciona robustez y comodidad,


Sin duda  una silla singular que facilita un uso dinámico a un precio muy económico.

Garantía Espriu, distribuidor Actiu.
Información adicional

Información adicional

Precio 80,00 €
Silla Wing Actiu
80,00 €

Disponibilidad:

Entrega: DIAS
Pedido mínimo: 4
portes gratis
Silla Wing Actiu



Silla de Actiu modelo Wing. Envolvente diseño de líneas minimalistas. La silla colectiva por excelencia. Apta para cualquier espacio con un toque de estilo a un módico precio con la garantía Actiu.



Responde a las nuevas tendencias en mobiliario para colectividades. Sencilla, cómoda y con estilo propio. Apilable.



Carcasa de una sola pieza de polipropileno altamente resistente. Fabricada con polipropileno y fibra de vidrio, que facilita su reciclaje y duración infinita.



Se fabrica en diferentes colores. Posibilidad de tapizarla (preguntar). Para personalizar la instalación, pida presupuesto.



Disponible en Espriu, Actiu Partner.

* Campos Requeridos

Artículos relacionados