Sillas apilables de oficina

En esta categoría os mostramos sillas apilables para la oficina, se tratan de sillas muy sencillas de almacenar, pues se apilan unas sobre otras, son muy útiles para oficinas o centros de negocios en los que por ejemplo se den cursos de formación o cuando se requieren de asientos extra en una sala de reuniones.

Estas sillas apilables de oficina tienen el diseño serio y corporativo para una empresa transmiten seriedad para la empresa pero a su vez son útiles ocupando un espacio reducido al ser apilables.

Aquí encontrarás nuestra selección de asientos apilables

 

Establecer dirección descendente

22 artículo(s)

Establecer dirección descendente

22 artículo(s)

Características de las sillas apilables de oficina

Las sillas apilables son realmente útiles para tenerlas en un sitio de la oficina sin que molesten en ninguno de los sentidos ni ocupan apenas espacio. La elección de sillas apilables para su uso en una empresa es ventajosa desde la comodidad y la versatilidad hasta el ahorro de espacio.

Las sillas apilables se fabrican normalmente de plástico, aluminio o mimbre y son ampliamente utilizadas en la mayoría de los lugares al aire libre como clubes de tenis, de futbol, de golf, terrazas, hoteles, escuelas, restaurantes, etc. Su robusta construcción permite un movimiento, desplazamiento y apilamiento continuos ya que suelen ser ligeras y permiten su movimiento con el mínimo esfuerzo.

Se está ampliando la gama de estas sillas debido a su gran uso, la gama de diseño de sillas apilables de madera se está volviendo popular especialmente en lugares donde se celebran banquetes de boda y otros eventos similares ya que potencian su elegancia y su fácil utilización.

Este tipo de sillas tienen gran versatilidad y debido a su comodidad se están mejorando sus diseños para ampliar su utilización en diferentes ámbitos.

Las sillas apilables son conocidas por su gran durabilidad y resistencia ya que tienen que soportar ser trasladadas de un lugar a otro. Las sillas apilables de aluminio están fabricadas de aluminio fundido duradero con puntura en polvo resistente y las sillas apilables de mimbre están fabricadas a mano, tejidas sobre un marco de aluminio para crear una silla extremadamente resistente.

Muchas de estas sillas pueden tener almohadillas tapizadas en los asientos para mejorar su confort y permitir una mayor comodidad durante un largo periodo de tiempo sentado en ellas.

Además del diseño de la silla, las almohadillas de los asientos y la elección del tejido, se pueden combinar todas estas opciones con diferentes estructuras o revestirse con varios tipos pinturas para hacer de estas sillas opciones casi ilimitadas de estilos y diseños propios y personalizados.

Ventajas de las sillas apilables.

  • Ahorro de espacio.

  • Fácil de maniobrar.

  • Son rápidas y multifuncionales.

  • Ligeras y fáciles de maniobrar.

  • Hechas de diversos materiales a elegir como aluminio, mimbre, plástico, etc.

  • Son fuertes y seguras.

  • Cómodas y ergonómicas.

  • Estructuras sólidas y de gran soporte.

  • Aspecto profesional
  • Son rentables

Cuando quieras maximizar tu espacio sin sacrificar la comodidad, las sillas apilables son la solución perfecta. Nuestra selección de sillas apilables de oficina se adapta a las necesidades de cada lugar.

Los muebles juegan un papel importante en la estética general de su negocio, contando siempre con las primeras impresiones. Las sillas apilables se presentan en una gama de estilos y colores que mejor se adaptan a la marca de su empresa y tienen un valor estético mucho mayor que el de una silla plegable estándar.

Podemos ayudarle a encontrar las sillas apilables perfectas para su establecimiento.

En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de colores y formas a fin para  que escoja las que más se amolden a su gusto y decoración de su oficina.

Por otra parte, las sillas apilables componen uno de esos muebles que pueden ajustarse a la perfección a las necesidades de su oficina puesto que con esta clase de sillas, el espacio está perfectamente usado para sacarle el máximo partido y el confort que desean sus clientes.

Las sillas apilables aportan equilibrio a todas y cada una estas demandas y son idóneas para flexibilizar el espacio y guardarlas ocupando el menor espacio posible.

Tipos de sillas apilables

  • Sillas apilables de exterior. Ofrecen una mayor resistencia a los cambios climáticos.
  • Sillas apilables de interior. En la oficina, va a poder cambiar durante el día los sitios disponibles para los clientes del servicio en la propia oficina, ajustando de esta manera las necesidades y demandas de estos.
  • Resistencia. Componen la mejor relación resistencia-calidad-flexibilidad.
  • Ahorro de espacio. Guardar y ordenar el mobiliario es una gran facilidad que ofrecen estas sillas apilables.
  • Aprovechar al límite la flexibilidad del espacio. Los espacios interiores que cuentan con sillas apilables permiten ajustar el espacio del interior a las necesidades de la clientela.