Sillas de Dirección
Nuestras sillas de dirección se distinguen de las demás, por varios factores a los que haremos alusión. En primer término (no por orden de importancia), es claro que solo trabajamos con las mejores marcas del mercado, al tiempo que ofrecemos toda la fiabilidad que requieren los clientes, dado que nuestra ética comercial es a toda prueba, y así, lo pueden corroborar los miles de clientes con los que contamos.
A continuación nuestra selección de sillones de Dirección y sillas
-
Sillón Confi Lider
CONSULTAR PRECIO -
Sillón KF109 Lider
CONSULTAR PRECIO -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Sillones de Directivos
Para hablar de un Sillón de Dirección debemos saber que nos encontramos ante un tipo de mobiliario específico para despachos .
Elegir este modelo de silla o sillón ejecutivo, convierte una zona de trabajo en un lugar más cómodo y ameno. Ya sea por su confortabilidad o por sus prestaciones, hacen que ésta sea una silla TOP.
Para centrarse en sus prestaciones, se debe decir que estos modelos se diferencian del resto, a parte de lo anteriormente comentado, por su respaldo. El respaldo de la silla o sillón ejecutivo es más alto que el de una silla operativa o confidente. Abarca toda la zona del cuerpo que va desde la lumbar hasta la cabeza
Características a tener en cuenta en una silla directiva
Una buena silla de dirección ofrece una serie de ventajas, las cuáles podemos utilizar para mantener las piernas en un ángulo de 90 grados para evitar dolores o adormecimientos gracias a su palanca diseñada para ello. Además, podemos encontrar la regulación del respaldo para alguno de los modelos de este tipo. Los sillones utilizan un cabezal que puede ser diferente según el modelo de silla de despacho, pero que al fin y al cabo nos mantiene la postura recta y cómoda.
La postura que se adquiere al sentarse en una silla de estas características es muy importante. Pues la silla de dirección es una garantía de salud. Siempre intentamos buscar la silla perfecta para que nuestro cuerpo se amolde a ella sin que produzca ningún tipo de malformación o dolor al utilizarse por un periodo largo de tiempo y estos sillones cumplen con el requisito de este problema.
Al hablar de su estética, este sillón puede realizarse en varios tejidos al gusto del usuario o comprador. Abarcan una amalgama variada pero siempre de alta calidad. Así el sillón será mas vistoso y con un carácter elegante y poderoso.
El sillón está provisto de reposabrazos que pueden ser normales, bidimensionales y tridimensionales. El tipo de brazo normal es el que podemos encontrar en una silla confidente, pues sería un brazo acorde con la estructura de la silla y con el mismo material, pudiéndolo adornar con un tapizado. El reposabrazos bidimensional, es aquel que puede ser desplazable hacia arriba o hacia abajo. Normalmente suelen encontrarse en material de polipropileno. El tridimensional es por excelencia el reposabrazos más versátil que se puede encontrar hoy en día. Este realiza movimientos hacia arriba y abajo alternándolo con movimiento desde adentro hacia fuera y pudiéndolo girar 180 grados.
Además del respaldo, encontramos , también, el asiento acolchado. Un asiento que debe adaptarse a las exigencias del usuario. Manteniendo el porte cómodo para un mayor rendimiento de la persona que lo utilice.
Su base siempre será de ruedas, pues así proveerá al utilitario de mayor libertad para poder moverse a lo largo y ancho de la sala.
No obstante, se debe hablar sobre el precio de estos sillones. Se trata mobiliario con un coste elevado, pero es por ello que son la mejor opción para una compra útil y de calidad. De hecho tal y como hemos comentado anteriormente, el precio impuesto conlleva una mejora en salud.
Diseñadores como Josep Lluscà o Marcelo Alegre
Por último, hemos de decir que por sus prestaciones y su nivel de comodidad podemos hacer una comparación calidad/precio con el resto de sillas y demostrar un resultado con una amortización segura y un gran rendimiento con respecto al tipo de actividad por la que ha sido fabricada.