Sillas de ordenador

La silla de ordenador es uno de los elementos de la oficina más importantes, por lo que nos obliga a mantener una postura correcta. En nuestra tienda online espriu.es puede encontrar la amplia variedad de sillas de ordenador al mejor precio y amoldables a cualquier tipo de personas.

Tipos de sillas

Podemos diferenciar y clasificar las sillas según su diseño, no todas son iguales y cada modelo o gama estan diseñadas para cumplir una función. Por ejemplo debemos encontrar una concordancia entre las sillas que ponemos en nuestra oficina a los muebles de estas. Por ejemplo no queda "esteticamente bien" colocar varias sillas gaming en una oficina con muebles de diseño y viceversa.

La importancia de elegir bien la silla

Por otra parte, los que trabajamos en oficinas o pasamos gran parte del tiempo sentados debemos de cuidar nuestra salud, una mala postura de espalda, piernas y cuello puede provocarnos dolores y molestias por todo el cuerpo. Si tienes cualquier duda sobre que necesitas según tu situación puedes consultarnos sin ningún compromiso

Materiales

Si vas a comprar una silla por internet además de fijarte en las características y el diseño, debemos prestar atención a los materiales de los que esta fabricada. Estos materiales pueden ser:

  • Madera
  • Metal
  • Plástico
  • Tapizado
  • Piel

Precio

En sillas es unos de los mobiliarios de oficina que tienes productos en casi cualquier rango de precio. Desde económicas sillas confidente pasando por las sillas gaming hasta llegar a las sillas ergonómicas de alta calidad. Dependiendo de las características y el uso que le vayas a dar deberás elegir una u otra.

A continuación te dejamos nuestro catálogo de sillas para este 2020.

Catálogo sillas ordenador 2020

 

Establecer dirección descendente

1-36 de 45

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

1-36 de 45

Página:
  1. 1
  2. 2

Importancias de una silla ordenador

A la hora de comprar tu silla para la oficina, debes tener en cuenta que es muy importante que sea ergonómica, ya que éste tipo de sillas permite que:

  • El asiento: Debe de ser regulable en altura, ya que así podemos fijar la posición de nuestro cuerpo respecto de la mesa de trabajo.
  • El respaldo: Debe ajustarse a la espalda y ofrecer un apoyo a ésta. Es aconsejable que sea regulable en inclinación y que la silla ofrezca la posibilidad de regular su movilidad y fijación.
  • La altura de respaldo: La altura debe de ser regulable y que el respaldo tenga una longitud suficiente para cubrir toda la espalda.
  • El apoyabrazos: Deben permitirnos mantener una postura cómoda con los brazos formando un ángulo de 90 grados mientras escribimos en el ordenador, a la vez que sirven de apoyo en los codos y antebrazos.
  • Base: Las ruedas de base permiten una mayor comodidad para cambiar de postura o desplazarnos en el lugar de trabajo. La base debe tener cinco pintos de apoyo.
  • Tapizado: Para una mayor comodidad, el tapizado debería ser transpirable y estar diseñado para aguantar un uso continuado.
2