Banqueta Urban Block 10 Actiu

203,00 €

Impuestos excluidos

ENVÍO GRATIS - PLAZO DE ENTREGA DE 20 A 25 DÍAS HÁBILES
Opciones de Producto
Color
POLIPROPILENO AZUL OSCURO-26
 
POLIPROPILENO BLANCO-00
 
POLIPROPILENO GRIS CLARO-01
 
POLIPROPILENO NEGRO-10
 
POLIPROPILENO ROJO-07
 
POLIPROPILENO VERDE-25
 
Estructura
Negro
 
Color
Estructura

Banqueta Urban Block 10 de Actiu. La banqueta Urban block es un tipo de silla apta para cualquier oficina o zonas contract. Se caracteriza por su respaldo único y confortable creando así una comodidad para la espalda inigualable.

La banqueta contiene una estructura-carcasa de aluminio inyectado de 4 mm de espesor. Ésta alberga una base giratoria con aro de acero cromado y con 5 radios de 6 cm de espesor que, ademas de girar, realizan la función de apoyo para las piernas. El asiento de la banqueta es regulable en altura grácias a su bomba de gas, la cuál es regulable mediante la pala. La base se sostiene sobre unos tapones negros colocador en la parte baja de los 5 radios para una mayor adherencia.

La carcasa de esta banqueta está fabricada en polipropileno con el 40% de fibra de vidrio con variedad de colores.

Esta banqueta alberga la posibilidad, como elemento opcional, de un asiento tapizado con alcolchado ergonómico.

Las sillas de la marca Actiu están en continuo avanze. Es por ello que Actiu fabrica con materiales reciclados para todos sus diseños y reciclables. La banqueta Mit pertenece a este ejemplar grupo de sillas que aportan ese toque distintivo, concienciandose así con el medio-ambiente.

La familia Urban Block 10 abarca sillas confidente, sillas de oficina y bancadas. Su diseñador Javier Cuñado persigue dar soluciones integrales a través de Actiu. Como siempre Itemdesignworks aúna diseño con funcionalidad dando respuestas a las necesidades de la sociedad actual.

Garantía Espriu, distribuidor Actiu.

 

ACTIU
A550_D
Productos Relacionados ( 16 otros productos de la misma categoría )
  • Regístrate

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña