Sillas Itek 200 Inclass
Silla de oficina Inclass
Silla Oficina Itek 200 de Inclass. Una silla de oficina de diseño, con unas estudiadas líneas se presenta este deportivo e intemporal programa.
Es válido tanto para espacios ejecutivos cómo operativos.
Se proyecta bajo unas líneas esbeltas y fluidas con un marcado acento ágil, deportivo y elegante, que son el carácter de esta colección de sillas de oficina únicas.
El programa se adapta, gracias a sus mecanismos ergonómicos a cualquier usuario.
Materias primas de primera calidad completan esta gran silla de oficina.
Se fabrica con respaldo anatómico, con interior de poliamida de primera calidad reforzada con fibra de vidrio. El respaldo está recubierto de espuma inyectada de alta calidad y tapizado en cualquiera de nuestros acabados.
Dispone de una pieza de unión entre el respaldo y el asiento con un alto grado de belleza y robustez.
Esta pieza es de aluminio inyectado. El asiento está diseñado en su parte frontal con forma convexa para que mejore la circulación de la piernas.
Coincide en el respaldo tanto en el interior cómo en el recubrimiento de espuma y tapizado. Como ajuste del respaldo está equipado con mecanismo sincro-self: te permite bloquear el respaldo, regular la altura del asiento y ajustar la profundidad dle asiento.
Dispones de brazos opcionales, siempre se recomienda el uso de estos ya que te ayudarán a una mejora posición de las muñecas, con los grandes beneficios que eso conlleva.
El hecho de llevar brazos abatibles te ayudarán a tener la espalda recta, mejorando tu bienestar personal.
La serie ITEK 200 responde de forma responsable a las solicitudes ecológicas con una sistema reciclable de sus componentes, también responde con elegancia a las necesidades de cualquier usuario.