precios sin iva

Sillón Neo+ Dile Office

Más vistas

Descripción

Detalles

Sillón dirección Neo+

Sillón de oficina el diseño se transmite a través de sus líneas puras y un minimalismo suave. Este programa de sillones de oficina es el compañero perfecto para

espacios dónde prima la elegancia y un la ergonomía.

 

Con la adquisición del sillón Neo+ para oficinas, queda garantizada la durabilidad y confort de este sillón de oficinas. Permite un uso intenso, ya que el departamento de I+D crea un pieza dónde el apoyo prima el apoyo tanto de la zona lumbar cómo de la zona cervical con materiales de primera calidad.

Se presenta en dos versiones de brazos: fijos y tapizados para obtener un plus de estética o bien regulables para obtener un plus de ergonomía.

Este sillón de oficina forma parte de una familia de sillones: bajos y confidentes. Todo un abaníco de soluciones para completar cualquier estancia de trabajo, bien en despachos compartidos o office home.

Venta online Espriu, portes gratis

 

Información adicional

Información adicional

Precio 243,00 €
Sillón Neo+ Dile Office
243,00 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

Sillón de oficina Neo+.


Sillón para oficinas, dónde la mejor calidad relación/precio está presente. Un sillón con altas prestaciones y líneas simples.


Se equipa con los mecanismos más avanzados del mercado para que el confort esté presente en cualquier posición. El programa Neo+ enriquece cualquier estancia dónde se instale para crear espacios actuales con un diseño atemporal.


La intensidad de su uso es premiable, un robusto interior que permite un uso intenso de él, ya que el fabricante Dile Office crea con sus mejores materias primas un icono del diseño y ergonomía.


Venta online en Espriu, portes gratis, garantía de distribuidor oficial.


 


 


 

* Campos Requeridos

Artículos relacionados