precios sin iva

Taburete Glove Forma 5

Más vistas

Descripción

Detalles

Taburete Glove de Forma 5. La banqueta Glove alta es una silla que incorpora estética y versatilidad. Diseñada por Josep Lluscá, ilustre diseñador con años de experiencia en este sector. La banqueta aporta un diseño de formas suaves y redondeadas que sugieren confort y la hacen perfecta para espacios actuales.

La estructura de la banqueta de Glove se compone de 4 patas de acero de 16 mm de diámetro, para hacerla lo más estética posible. En su estructura sostiene un reposapies de varilla de 11 mm de espesor, con el cuál apoyarse, para una acomodamiento más sencillo. La base de la estructura se sostiene sobre unas conteras de polipropileno con acabado en negro. Esto posibilita a la silla una mayor adherencia. 

Su monocasco está fabricado en polipropileno. Para el respaldo se utiliza un perforado sobre el polipropileno para una mayor transpiración del usuario.

Forma 5 ofrece al usuario una gran variedad de diseños actuales para el mobiliario de oficinas y zonas contract. Por ello, cuenta con un equipo de diseñadores de alto prestigio, siendo ésta una de las marcas pioneras del mercado en cuanto a mobiliario de oficina.

Garantía Espriu, distribuidor Forma 5.

Información adicional

Información adicional

Precio 99,00 €
Taburete Glove Forma 5
99,00 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

Taburete Glove A de Forma 5. Forma 5 incorpora a la clásica banqueta una estética moderna a través de la colección Glove.


La estructura de la banqueta de Glove se compone de 4 patas de acero de 16 mm de diámetro, para hacerla lo más estética posible. En su estructura sostiene un reposapies de varilla de 11 mm de espesor, con el cuál apoyarse, para una acomodamiento más sencillo. La base de la estructura se sostiene sobre unas conteras de polipropileno con acabado en negro. 


Su monocasco está fabricado en polipropileno. Para el respaldo se utiliza un perforado sobre el polipropileno.


La colección de sillas Glove abarca tanto taburetes/banquetas como sillas confidente, sillas con pala y bancadas con el fin de ofrecer soluciones globales.


Garantía Espriu, distribuidor Forma 5.

* Campos Requeridos

Artículos relacionados