Silla Alta Glove T Forma 5

Más vistas

Descripción

Detalles

Taburete Glove T de Forma 5. El taburete de Glove MT aporta un diseño con estética y versatilidad. Diseñada por Josep Lluscá. Esta banqueta adquiere formas suaves y redondeadas que muestran un aire contemporaneo para nuevos espacios.

Su estructura consta de 4 patas de acero de 16 mm de diámetro, aportando una estética elegante. En su estructura sostiene un reposapies de varilla de 11 mm de espesor. Este elemento aporta comodidad al usuario a la hora de sentarse sobre ella. Toda su base está sujeta a unas conteras de polipropileno de color negro. Los tapones funcionan como adherentes para la silla alta.

El respaldo de la silla alta se compone de un esqueleto de madera de haya o fresno ahumado. Con el tapizado de madera, la silla adquiere diseño vanguardista apto para cualquier espacio o zona de trabajo contemporanea. El asiento incorpora un tapizado acolchado en varios acabados para una mayor versatilidad a la hora de decorar espacios.

El grupo de diseñadores de Forma 5 están siempre en continuo aprendizaje, a pesar de todos sus años de experiencia. Es por ello que se adaptan a los nuevos tiempos creando formas nuevas que facilitan, rellenan y componen la vida diaria en la zona de trabajo de una oficina o espacio contract.

Garantía Espriu, distribuidor Forma 5.

Información adicional

Información adicional

Precio 321,00 €
Opiniones
Silla Alta Glove T Forma 5
321,00 €

Disponibilidad: Sin existencias

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

Artículos relacionados