Taquilla AI Megablok

Más vistas

Descripción

Detalles

Taquilla Acero Inoxidable de Megablok. Esta taquilla está fabrica en acero inoxidable que contiene entre un 16% y un 26% de cromo en su composición. Este elemento proporciona una grandísima resistencia a la oxidación y corrosión en ambientes húmedos. Es destacable este tipo de material por su facilidad a la hora de la limpieza.

Su estructura se compone de acero en su totalidad. Estilo de casillero en vertical ostenta una estructura de 190 cm de alto, por 50 cm de fondo, por 25 cm de ancho. Las puertas son de 0,8 mm de espesor sobre las que se añaden unas Bisagras ocultas internamente. Con tarjetero y rosetas de ventilación en el marco exterior de la puerta. En el marco de la puerta se encuentra la cerradura de cilindro cromada con 2 llaves por cerradura. Incluye patas de acero inoxidable con conteras de polietileno  regulables en altura de color negro.

En su interior alberga una bandeja soldada y colgador para perchas en la serie SV-Inox. Con sobre techo inclinado aprovechable desde el interior de la taquilla.

Una ventaja de esta taquilla es su fácil limpieza. Puede usar agua con líquido lavavajillas, detergente o jabón líquido para eliminar suciedad y posibles huellas dactilares que hayan quedado marcadas. Siempre que se limpie acero inoxidable, asegurarse de enjuagarlo bien y secarlo totalmente para evitar que se empañe.

Garantía Espríu, distribuidor Megablok.

Información adicional

Información adicional

Precio 0,01 €
Opiniones
Taquilla AI Megablok

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

Artículos relacionados