Taquilla Melamina MV-30/1C Megablok

Más vistas

Descripción

Detalles

Taquilla Melamina de Megablok. La taquilla de melamina tiene un diseño alargado en forma vertical que la hace estética. Esta taquilla ofrece una gran resistencia, pues está fabricada en tablero compacto de resinas fenólicas.

La taquilla ostenta unas puertas de 10 mm de espesor cada una, con perfilería estabilizadora de aluminio. Su estructura es de color blanco y sus puertas están disponibles en varios colores. En la estructura alberga una trasera fenólica perforada de 3 mm totalmente enmarcada. El canteado es de PVC en el mismo color que el de la puerta.

Toda la estructura de la taquilla de megablock está sujeta a unas patas de PVC regulables. Estas patas son de plastico adherente, con un mayor agarre y así tener una mayor estabilidad.

Las dimesnsiones de esta taquilla son: 180 cm de alto por 30 cm de ancho por 50 cm de fondo. Sobre el marco de la puerta alberga una cerradura de resbalón con bombillo extraible y llave maestra. Este casillero contiene placas de de numeración incluidas.

El casillero de megablock dispone de una barra para perchas en aluminio con dos ganchos. Incluye tambien, un colgador y una bandeja interna.

Garantía Espriu, distribuidor Megablok.

Información adicional

Información adicional

Precio 0,01 €
Opiniones
Taquilla Melamina MV-30/1C Megablok

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis
0,01 €

* Campos Requeridos

Artículos relacionados