precios sin iva

Whass Actiu

Más vistas

Descripción

Detalles

Silla Whass Actiu de la mano de Javier Cuñado de Itemdesignworks da forma a la colección de sillas Whass.

Líneas envolventes que recogen y sustentan la espalda, creando una sensanción única de movimiento y confort que identifica a la silla Whass. Un concepto de silla para espacios actuales aportando diseño, funcionalidad y calidez.

Su diseño persigue crear una silla multiusos apilable ideal para todo tipo de espacios y con gran aceptación en espacios contract gracias a su pollivalencia.

Una de las características de la silla Whass es que resulta ser superapilable.Su fabricación a partir de una monocarcasa ligera facilita su desplazamiento y su uso. En un carro se puede apilar hasta 30 unidades de forma sencilla. Y de forma vertical se pueden apilar hasta 15 unidades.

La amplitud de acabados y estructuras permite un uso variado así como su adaptación a cada entorno, pudiendo personalizar la silla.

Sillas de diseño con firma by Actiu.

En caso de desear una sola unidad en lugar de un pack de 4 unidades, puede solicitar información. Y, para grandes cantidades debe solicitar presupuesto.

Disponible en Espriu, garantía distribuidor Actiu.

Información adicional

Información adicional

Precio 94,00 €
Whass Actiu
94,00 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

Silla Whass by Actiu


Un aire informal y refinado para una silla polivalente superapilable ideal para espacios actuales. En un carro se puede apilar hasta 30 unidades. De forma vertical pueden apilarse hasta 15 unidades. Ligera y fácil de manejar con una gran aceptación por el público.


Silla multiusos del diseñador Javier Cuñado de Itemdesignworks.


Amplia carta de acabados para personalizarla ya sea su monocarcasa o su estructura.


Forma parte de una gran colección de sillas, donde se incorpora desde la bancada, pasando por el taburete hasta la silla de oficina básica de elevación a gas.


Venta online en Espriu, garantía distribuidor Actiu.


 


 

* Campos Requeridos

Artículos relacionados