Mesas Oficina

La mayor selección de mesas oficina, calidad al servicio de su negocio.

Las mesas de despacho son una de las heramientas más importantes para tu oficina, ya que es donde debemos sentirnos más cómodos para poder ser más productivos y eficaces con nuestro trabajo diario.

Características esenciales para las mesas trabajo

  • La calidad
  • El estilo
  • La funcionalidad
  • La adaptabilidad
  • El buen tamaño

 

En Espriu pensamos en las necesidades de nuestros clientes, por ello, os ofrecemos una amplia gama de mesas de despacho para poder elegir según los gustos, comodidades y estilo que más se adapten a sus necesidades.

Establecer dirección descendente

1-36 de 78

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Establecer dirección descendente

1-36 de 78

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Mesas oficina

La mesa de oficina, tu instrumento de trabajo. Sobre ella escribes en el papel. Sobre ella se apoya el ordenador o la tablet. Sobre tu mesa de despacho descansa el flexo. Sobre ella dejas caer los brazos. La mesa para oficina es una extensión más de tu cuerpo.

 

 

La mesa de oficina, tu instrumento de trabajo. Sobre ella escribes en el papel. Sobre las mesas de despacho se apoyan el ordenador o la tablet. En las mesas que tienes en el despacho apoyas el flexo de la oficina. Sobre ella dejas caer los brazos. La mesa para oficina es una extensión más de tu cuerpo. Para atender a los clientes o a compañeros de trabajo te reúnes en torno de la mesa de oficina. Es tu mostrador personal. Te permite mantener una cierta distancia desde la cercanía sin invadir espacios. Clases y tipos de mesas de oficina aquí.

Mesas de despacho ¿Cuál es el tamaño ideal?

El tamaño ideal de una mesa de despacho es de 1,60 metros o 1,80 metros con una profundidad de 80 cm. Es un espacio mínimo para poder realizar todas las funciones desde tomar nota en un papel hasta escribir en el ordenador. Todo ello contado con la luz y la electrificación. También se fabrican en otras medidas. Mesas de 1,20 metros o incluso menor de 1m son una realidad. Ahora bien el espacio es mucho menor.

mesas de despacho

Los acabados para las mesas despacho

Existen diferentes diseños y modelos. Moderno, clásico, funcional y de diseño. Pueden ser de madera, melamina, vidrio o piel. La variedad es muy grande. De la misma manera, los precios son muy diversos. Afecta al presupuesto el tamaño de la mesa para oficina, el material con el que está fabricado, el diseño y el tipo de electrificación. La mejor relación calidad precio siempre la encontrarás en Espriu, la mayor tienda online de muebles de oficina. Lo importante es que sea una mesa funcional. Debe cubrir todas tus necesidades. Su versatilidad es fundamental. Tiene que encajar perfectamente en el ambiente de tu oficina. Busca el acabado y el color que más te guste. Recuerda que es un brazo tuyo más.

Tu mesa de despacho escogida por su calidad y su mejor diseño

mesa de despacho

Mesa de oficina: ¿Qué altura debe tener?

La mesa oficina es una herramienta de trabajo. La altura debe ser la correcta. En la actualidad la altura más común es de 72 centímetros. Pero, si eres más alto no te preocupes. Existen niveladores de altura que pueden extender la mesa hasta 5 o 7 centímetros más según el fabricante. No obstante, la mejor solución son las mesas regulables en altura electrónicamente. Pregunta por ellas. La importancia de la altura es máxima. Si la mesa es demasiado baja, vas a inclinar el torso y doblar la columna vertebral. Con lo cual te vas a autolesionar generando una desviación de la columna. Si la mesa es demasiado alta, tampoco es bueno. Vas a estar todo el tiempo con la cabeza estirada, dañando las cervicales y, por consiguiente, la columna vertebral. La mesa de oficina debe tener la medida correcta para un buen uso de la misma.

Mesas trabajo en Espriu.

Toda una vida dedicada al equipamiento mobiliario de oficinas. Nos tomamos muy en serio el trabajo que realizamos. Concebimos cada tarea como una actividad que repercute en la actividad laboral y la productividad de muchas personas y grupos.  Cada movimiento influye directamente en el funcionamiento de una empresa. Ser exigentes es nuestra máxima.

Mesas para oficinas concebidas como herramientas de trabajo. Este mueble se sostiene sobre los principios de funcionalidad, ergonomía, competitividad y diseño. Cada mesa de oficina tiene una razón de ser.

Atender a cada cliente con un servicio óptimo es nuestro propósito. Sobre esta filosofía proporcionamos productos de calidad al mejor precio. Cada mesa para despacho debe ser una prolongación más del trabajo, un instrumento para el desarrollo de las competencias profesionales del usuario con el objetivo de alcanzar la máxima eficiencia.

 

La estrategia de Espriu se articula en torno al trabajo en equipo, la funcionalidad, el diseño, la atención y la agilidad. En un mundo de ritmos desenfrenados, donde el tiempo corre más deprisa que nunca, una respuesta inmediata al cliente es un imperativo. Las necesidades surgen de la noche a la mañana, y las respuestas se fabrican a la más alta velocidad. Dar soluciones nos da alas. Queremos solventar problemas, ayudar a crecer a las empresas y fomentar el trabajo en todas sus dimensiones.

 

El objetivo de nuestro mobiliario de oficina.

Nuestras mesas de oficina persiguen multiplicar la productividad de su usuario. Las medidas, la longitud o la profundidad del tablero, son estudiadas hasta el mínimo detalle. Se trata de facilitar el trabajo a su usuario. No hay tiempo que perder en el siglo XXI. La mesa se convierte en una extremidad más del trabajador. La extensión sobre la que se proyectan ideas, se fabrican proyectos y se materializan sueños.

Detrás de cada mesa para oficina hay un largo proceso de investigación y desarrollo. A ello se añade una fase de diseño. No hay que olvidar el estudio de los materiales. Una mesa esconde una muestra de actuar de forma duradera. El resultado son mesas resistentes, duraderas y preparadas para un uso intensivo.

 

Verás mesas de oficina individuales, pero con cada modelo se puede desarrollar un proyecto personalizado que responda a tus necesidades particulares. Nuestras soluciones se adaptan a cada entorno arquitectónica, a la filosofía de cada empresa. Tan solo tienes que ponerte en contacto con el departamento. Un equipo de técnicos preparados te aportarán una solución concreta para los retos que planteas.

El abanico de soluciones se expande desde los despachos directivos a los espacios operativos, incluyendo oficinas de hogar. Nuestra capacidad para dar respuestas no tiene límites. Trabajamos con diseños muy distintos. Buscamos materiales de calidad, entre los que se encuentra la madera, la melanina, el acero o el cristal, como por ejemplo las mesas de oficina de cristal, por citar algunos.

La variedad de acabados es inmensa. Con el añadido que cada proyecto se puede personalizar según la demanda. La singularidad de un proyecto se sustenta sobre la originalidad y la funcionalidad. El diseño y la originalidad es el resultado de un trabajo bien hecho. Pero, antes, la primera prioridad consiste en definir las necesidades. Para ello organizamos distintas reuniones personales. Una vez identificado lo que necesita, empezamos a ofrecer propuestas.

 

¿Cómo son nuestras mesas de oficina?

Cada mesa para oficina forma parte de una colección, donde se puede encontrar la mesa de reuniones, la mesa auxiliar para el hall, la mesa operativa o la mesa para el office. Cada categoría se presenta en diferentes medidas, adaptándose en el espacio e integrándose en el trabajo. Sin contar con las distintas configuraciones que permite cada modelo de mesa: mesa individual, mesa y ala, mesa ergonómica, islas de trabajo (bench work) y mucho más. En Espriu ofrecemos soluciones integrales.

Cada mesa para despacho es una prolongación del espacio. Arquitectura y mobiliario van unidos. Formas y líneas a juego. Equilibrio cromático. Sistema de electrificación integrado opcional. Bucks a juego con cerradura, pudiendo elegir entre cajoneras con ruedas y cajoneras integradas a la mesa. Cabe la posibilidad incluso de configuraciones básicas apoyadas en un buc soporte o un armario específico de la serie.

 

Calidad y buen precio garantizados.

Mesas de estabilidad garantizada. Estructura en melamina o estructura de acero. La sostenibilidad de la mesa es parte inherente del mueble. La estabilidad se conjuga con el equilibrio espacial. Soluciones con capacidad de habilitar espacios entre puestos de trabajo, salvando columnas u otros elementos arquitectónicos. Surgen composiciones modulares en modo serpiente, creando ritmo y eliminando cualquier barrera arquitectónica.

Cada detalle se resuelve de forma precisa, dejando siempre la puerta abierta a una respuesta global para grandes proyectos  e instalaciones.  Cada programa incluye alternativas para las diferentes necesidades con una mirada en el futuro. A través del I+D se plantean las tareas que tendrán lugar en el futuro.