Mesa teletrabajo

 

 

 

La expansión del coronavirus en nuestro país está extendiendo sin parangón el teletrabajo como nueva modalidad de trabajo. Se cambian las pautas laborales. Ya no nos desplazamos a la empresa, sino que trabajamos desde nuestro domicilio. En este contexto, se recomienda seguir una serie de consejos para poder seguir desarrollando nuestro trabajo sin problema alguno.

En primer lugar, debemos de tener acceso a la red. El apoyo informático se convierte como instrumento clave para poder implantar el teletrabajo. Las tecnologías son nuestra primera herramienta.

En segundo lugar, se aconseja crear un pequeño espacio de trabajo en el hogar que permita diferenciar las zonas de convivencia y ocio. Es conveniente disponer de una mesa de oficina propia, aunque sea pequeña, y una buena silla de oficina ergonómica que cuide de tu espalda. Vas a pasar muchas horas trabajando en casa y hay que generar un ambiente laboral adecuado. No es necesario tener una mesa de oficina grande. Puedes trabajar con un mesa de 120 x 80. Lo importante es que esa mesa sólo sea para el trabajo. Mentalmente es muy importante diferenciar las zonas de trabajo.

¿No tienes una mesa de trabajo en el domicilio? No te preocupes. Te podemos proporcionar una mesa de oficina del tamaño que quieras en 5 días, y empezar esta nueva etapa de nuestra vida profesional.

Y, recuerda que el teletrabajo puede ser una oportunidad. Te va a ofrecer flexibilidad laboral lo que facilitará una mejor conciliación laboral-familiar, por ejemplo. Una crisis siempre puede convertirse en un empujón en tu carrera profesional.

Hay 4 productos.

Viendo 1-4 de 4 article(s)

Filtros activos

  • Regístrate

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña