Home Office - Estilo Nórdico
Descubre el pack de productos para Home Office y teletrabajo de Actiu de Estilo Nórdico. Tiene todo lo necesario para montar tu oficina en casa con un estilo nórdico cuya simplicidad aporta orden y amplitud para cualquier espacio.
Pack compuesto por:
- Mesa Prisma - 140x80x74 cm - Acabado Blanco/Acacia con acceso de cableados blanco. Telecanal para organización del cableado de chapa blanca (1 unidad)
- Armario Cubic - 160x40x88 cm - Acabado Blanco/Acacia (1 unidad)
- Silla Efit - Efit Serie 40. Respaldo en blanco. Brazos 2D Base de Poliamida Blanca. Asiento en negro. (1 unidad)
- Silla Wing - Resplado y Asiento de Polipropileno en acabado Blanco (2 unidades)
Concepto
El concepto del estilo nórdico es ‘la simplicidad de lo cotidiano’. Una decoración que apuesta por la sofisticación y la armonía. El estilo nórdico busca la construcción de espacios diáfanos que generen una sensación de amplitud. Las máximas de este estilo son la funcionalidad y la ausencia de elementos que recarguen la estancia, por ello, encaja con piezas de mobiliario prácticas y muy multifuncionales como las sillas operativas Stay o Efit combinadas con la mesa Colectiva o el archivo Buck móvil. Soluciones soft seating como Noom 10 y Bend encajan a la perfección en este estilo gracias a sus líneas sencillas.
Color
El blanco es el color por excelencia del estilo nórdico, su utilización en paredes o mobiliario es una buena decisión para que la estancia tenga un marcado estilo nórdico. Combinado con tonos claros como grises y colores crema, aportan la luminosidad necesaria para combatir la escasez de luz propia de los países nórdicos. Además, estas tonalidades ayudarán a la amplitud que busca la decoración nórdica.
Materiales
La madera es el material más utilizado en los proyectos de interiorismo y decoración de estilo nórdico. Su capacidad para aportar calidez a los espacios es una de sus principales ventajas, de ahí que se use en suelos y en la mayor parte del mobiliario. Además, debido a que en los espacios de decoración nórdica el color blanco es el protagonista, los materiales que más encajan son las maderas y acabados en colores pino, roble, haya o abedul.
Decoración
La máxima del estilo nórdico es que menos es más, por lo que la decoración de la estancia no puede ser recargada. Este home office luminoso y diáfano debe contar con elementos decorativos ‘soft’ como alfombras de pelo en colores claros o percheros con acabados de madera. Para seguir en la línea de la simplicidad de lo cotidiano, encajará muy bien menaje de uso diario como decoración. Con el fin de incluir un toque de naturaleza los ramos con eucalipto son una apuesta segura para este tipo de proyectos