Mostrador recepción

Para generar una buena imagen de empresa, hemos de amueblar nuestra oficina con el mobiliario que más se identifique con nuestra forma de pensar o de transmitir al cliente. Esto nos conduce hasta la entrada de la oficina, pues el primer mueble que verán, será el mostrador de recepción.
El mostrador de recepción está formado por una mesa con una altura regulada para la posición del recepcionista, que en este caso estará sentado. En una altura por encima de ésta se encontrará una mesa más estrecha que se superpone y que hace una comunicación más amena entre el recepcionista y el cliente.
Para crear una imagen que capte al cliente, el mostrador ha de ser coherente con el estilo de la sala y con la mayoría del mobiliario de la empresa. Y no sólo están para recibir, pues el mostrador de la recepción será el único mueble que el cliente verá por más veces y constantemente. Es por ello que ha de causar una buena impresión a la entrada, pero también ha de adaptarse al cliente de manera visual y estructural durante todo el periodo o estancia del huésped en nuestra oficina, hotel o lugar donde resida el mostrador, pues éste pasará por el mismo sitio de manera asidua.

Nuestra selección de mostradores de recepción

Hay 16 productos.

Viendo 1-12 de 16 article(s)

Filtros activos

  • Regístrate

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña