Condiciones de compra de Espriu.es
Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.espriu.es (en adelante “el sitio web”) del que Espriu Benidorm, SL. (en adelante Espriu) es titular. Espriu es una sociedad limitada mercantil con domicilio social en la Avenida Beniardà 9-11, Benidorm España, provista de NIF nº B-03330453, e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, tomo 986, libro general 414 , de la sección 2, Folio 92, Hoja 14.200, Inscripción 1. Siendo la utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de Espriu presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Espriu en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.
Ámbito del contrato
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Espriu a través de su página web. Espriu informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años.
Espriu se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
Pago
Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. Debe notificar a Espriu cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Espriu pueda realizar las gestiones oportunas. Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Espriu no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
Entrega
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el artículo, mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega. El plazo de entrega que se fije en la página tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, Espriu se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.
El plazo de entrega se contabiliza a partir del momento en que el pago efectuado consta en la cuenta bancaria de Espriu. Recuerde que las fechas que estipulamos se contabilizan en días laborales, NO en días hábiles.
Devoluciones
Todos los artículos que vayan a ser devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fue enviado. En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios en productos fabricados por nuestros fabricantes a petición del cliente final, a excepción de artículos defectuosos o con taras.
Condiciones: el proceso de devolución debe realizarse en los 5 días naturales posteriores a la recepción del pedido. Coste: las devoluciones tienen un coste de un 20 % de gestión, al que hay añadir los gastos de envío del artículo a Espriu Benidorm SL en Benidorm.
Procedimiento: Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 96585440 o a través del correo electrónico . No se aceptarán devoluciones sobre productos realizados a medida siguiendo las especificaciones y acabados elegidos por el cliente.
En caso de producto defectuoso nuestros fabricantes se harán cargo de la sustitución o reparación del mismo durante la vigencia del período de garantía. El cliente deberá enviar una fotografía lo más precisa posible del producto o la parte del producto defectuoso con una pequeña descripción de la incidencia vía correo electrónico.
Todos los artículos de la web tienen medidas, fotos y colores que dan una aproximación de la realidad pero no son 100% fiables, para casos concretos verificar toda la información a través del teléfono de atención al cliente 965854440 o visitando nuestra Tienda-Showroom en horario de atención al público.
Disponibilidad de los artículos
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, será informado ofreciéndole alternativas a su petición.
Garantía de los artículos adquiridos
La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido dela Ley General parala Defensa de los Consumidores y Usuarios. Los fabricantes responderán de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a Espriu. La garantía abarca los fallos en el proceso de fabricación nunca el mal uso de los productos. Serán los fabricantes quienes decidan cómo actuar.
Atención al Cliente
Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios: por email a info@espriu.es o en el teléfono 965854440 o por correo postal en la siguiente dirección: Espriu Benidorm, SL Avda. Beniardà 9-11 03502 Benidorm.
Ley Aplicable y jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero a los juzgados y tribunales de Benidorm.