Mesas de Dirección

En nuestra tienda online encontrará todo tipo de mesas de dirección formadas de la mejor calidad y al mejor precio.

Toda actividad laboral se realiza en un espacio determinado para conseguir la funcionalidad para la que se ha elegido, de esta manera, la selección de las mesas de oficina dependerá de las actividades concretas que se vayan a realizar y de las dimensiones del mismo.

La capacidad de personas que puede acoger la mesa de dirección es importante para elegir el tamaño adecuado.

Establecer dirección descendente

26 artículo(s)

Establecer dirección descendente

26 artículo(s)

mesas de dirección

Cada espacio requiere un mobiliario. Un despacho de dirección exige un mesa de oficina de dirección. La dimensión mínima para una mesa de estas características es de 2 metros. Se busca crear un espacio acorde con la responsabilidad asumida, un espacio distinguido.

 

 

comprar mesa de dirección online

Mesas de dirección:características

Las mesas de dirección son mesas grandes y amplias. El sobre de la mesa debe ser suficientemente grande para poder disponer de documentos con el ordenador o la tablet al mismo tiempo que se tiene una visita. Una mesa de dirección asume dos funciones básicas: atender las necesidades del usuario y diferenciar al responsable de la coordinación y dirección del resto de puestos de trabajo. Todo programa de mesas de dirección se acompaña de una amplía gama en mesas de diferentes dimensiones. Habitualmente el despacho de dirección incorpora una mesa de reunión y una pequeña mesa auxiliar para hacer una pausa en torno unos sillones. El toque diferenciador de despachos direccionales debe mantenerse en esta extensión de la mesa. El fin es crear zonas de reunión muy personales, próximas al puesto de trabajo en harmonía con la mesa de dirección.

comprar mesas de direccion

Mesas de dirección:estilos y modelos

La diversidad de modelos y estilos en las mesas de dirección es grande. El modelo básico por excelencia es la mesa de dirección en melamina en líneas rectas y laterales de 2 metros de largo y 0,8m de ancho. Luego está el estilo clásico inspirando en la época de Luís XIV en madera natural trabajada de forma artesanal. En el lado opuesto destacaría una mesa funcional con estructura de metal y sobre de vidrio. Aún más diferente serían las mesas de diseño que combinan todo tipo de materiales –madera natural, cristal, piel y metal- de formas nuevas, sin perder para nada la elegancia que distingue un despacho de dirección. Un elemento que puede variar en la mesa de dirección según modelo es el faldón. Para las mesas de trabajo siempre se recomienda, sobretodo cuando el usuario es una mujer que puede llevar falda. El faldón emerge como una barrera que da mayor libertad al movimiento de las piernas. Buscar el confort y el bienestar también es objetivo del mobiliario de dirección.