Sillas ergonomicas

El uso de la silla ergonómica permite evitar molestias, reducir la ausencia en el trabajo por lesiones y producir un mejor rendimiento laboral ya que ésta se adapta a nuestra espalda.

La silla ergonómica adecuada tiene un acolchado cómodo, un buen apoyo parala espalda y un soporte lumbar ajustable, ya que una postura de asiento sana y ergonómica es muy importante para la salud y para un buen rendimiento laboral gracias a que se adapta a la forma de nuestra espalda.

Ventajas de la silla ergonómica

  • Ajuste del respaldo: Una de las ventajas de estas sillas es que permiten ajustar el respaldo a las necesidades de cada momento y fijarlo según las posturas que deseamos adoptar. Algunas sillas incluyen memoria de posición de respaldo para que no sea necesario ajustarla cada vez que nos tengamos que sentar.
  • Facilidad de movimiento: Facilita que no estemos en la misma posición varias horas, por ello, permite cambiar frecuentemente de posición para evitar lesiones.
  • Altura del asiento: Se debe regular en altura de forma que nuestros pies estén siempre en completo contacto con el suelo y las rodillas deberán formar un ángulo de 90º.
  • Brazos ajustables: Otra de las características de esta sillas es que tenga los brazos ajustables en altura y ángulo para poder adaptarse a nuestra medida para que suframos menos presión.

Visite nuestra tienda online y disfrute de un amplio catálogos de productos que se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente.

 

Establecer dirección descendente

24 artículo(s)

Establecer dirección descendente

24 artículo(s)