precios sin iva

Silla Efit ST

Más vistas

Descripción

Detalles

Silla Efit Actiu. Actiu revoluciona el mundo de las sillas de oficina.
Ergonomía y versatilidad en la silla Efit. Soluciones para las generaciones jóvenes con una estética diferenciada. Personaliza el espacio del trabajo sin renunciar al confort y el diseño.
Respaldo con capacidad de adaptación a la espalda de cada usuario gracias a la estructura ergonómica con apoyo lumbar adaptativo. Cuida de la columna vertebral con la última tecnología. La fabricación del respaldo en polipropileno y fibra de vidrio permite que tenga capacidad de adaptarse al movimiento de cada usuario. Con el mismo objetivo, se introduce un ajuste automático del refuerzo del lumbar, evitando el dolor que se genera en esta zona de la espalda.
Incorpora mecanismo syncro para regulación coordinada de asiento y respaldo de forma coordinada, reproduciendo el movimiento de la columna vertebral con máximoa precisión y ofreciendo el mayor confort.
El programa de sillas Efit es amplio. Ofrece soluciones en sillas operativa, sillas de dirección y banquetas.
Efit, una creación de Alegre Design para Actiu.
Información adicional

Información adicional

Precio 250,00 €
Silla Efit ST
250,00 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis
Silla diseño de oficina.
Actiu con la ayuda del estudio Alegre Design revoluciona las sillas de oficina. Fusionan la dimensión ergonómica con la versatilidad para dar forma a la silla Efit. Un concepto diseñado pensando en las generaciones más jóvenes con una estética diferenciada.

Ahora es posible personalizar el espacio del trabajo sin renunciar al confort y el diseño.

Respaldo con capacidad de adaptación a la espalda de cada usuario gracias a la estructura ergonómica con apoyo lumbar adaptativo. Cuida de la columna vertebral con la última tecnología. La fabricación del respaldo en polipropileno y fibra de vidrio permite que tenga capacidad de adaptarse al movimiento de cada usuario.

Con el mismo objetivo, se introduce un ajuste automático del refuerzo del lumbar, evitando el dolor que se genera en esta zona de la espalda.

* Campos Requeridos

Artículos relacionados