precios sin iva

Silla TNK Flex 30 Actiu Alto

Más vistas

Descripción

Detalles

Silla TNK Flex 30 Respaldo ALTO

Silla de dirección catalogada como una de las mejores sillas galardonada con el Premio German Design Award 2018. Reconociendo así su diseño y todas sus prestaciones que la diferencian.

Marcelo Alegre diseña esta silla para responder a las necesidades del usuario de forma intuitiva, adaptandose al cuerpo y ajustando el asiento y respaldo como si de un guante se tratara.

Una silla de uso intensivo con plataforma tecnológica aportando un diseño singular y atemporal. Diseñada para ser utilizada 24 horas al día.

El sillón de dirección TNK Flex 50 aporta 2 nuevos avances respecto al resto de marcas en sillas de dirección. Diferenciandose así por su respaldo y asientos únicos.

El asiento es el punto de partida a partir del cual el usuario se podrá apoyar en un respaldo totalmente adaptable y que le facilitará una libertad total de movimientos en su trabajo diario.

Ahora hablamos del respaldo con respuesta inteligente, que recoge y acoge la espalda ajustándose de manera automática a todos sus movimientos.

Para mayor confort, se recomienda incorporar el cabezal que permite adoptar la postura correcta al sentarse evitando que todo el peso del cuerpo se acumule únicamente en los lumbares.

Medidas:

Altura Total: 1105 a 1275 mm

Anchura Total: 675 mm

Profundidad total: 675 mm.

Garantía Espriu, distribuidor Actiu.

 

Información adicional

Información adicional

Precio 373,00 €
Silla TNK Flex 30 Actiu Alto
373,00 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

Silla TNK Flex 30 Respaldo ALTO


Silla de oficina ergonómica de diseño galardonada con el Premio Red Dot Product Design 2012.


TNK Flex es una creación de Marcelo Alegre diseña esta silla para solventar las necesidades del consumidor de forma intuitiva. Una silla de uso intensivo diseñada para ser utilizada 24 horas al día.


El sillón TNK Flex 50 aporta nuevos avances respecto al resto de marcas en sillas de oficina ergonómicas.


El asiento se adapta perfectamente al usuario gracias al mecanismo de regulación en profundidad, y la incorporación de cámaras de aire en su interior.


El respaldo es revolucionario. Gira a izquierda o derecha según el movimiento del usuario. Además, el respaldo se puede regular en altura. El respaldo acoge la espalda, ajustándose de manera automática a todos sus movimientos.


Posibilidad de incorporar cabezal, que irá a juego con el tejido del respaldo elegido.


Medidas:


Altura Total: 1105 a 1275 mm


Anchura Total: 675 mm


Profundidad total: 675 mm


Garantía Espriu, distribuidor Actiu.

* Campos Requeridos

Artículos relacionados