precios sin iva

Taburete Mit Actiu

Más vistas

Descripción

Detalles

Taburete Mit de Actiu. El taburete Mit es especialmente alto y universal. Un taburete que sirve para cualquier zona contract u oficina. La característica de ser una silla universal le otorga a este modelo poder mimetizarse con cualquier lugar. 

Se compone de una estructura en forma de cuatro radios con material de tubos de acero recubiertos con pintura epoxi en 3 colores. Blanco, cromado y aluminizado. En la parte baja de la estructura sostiene un reposa pies en aro de acero cromado para un mayor confort. La base de la estructura de 4 radios incluye tapones de polipropileno con goma antideslizante para una mayor adherencia.

El asiento o tapete del taburete está fabricado en PUR integral (poliuretano) en diferentes acabados. El esqueleto interior del asiento está fabricado en aluminio inyectado. El asiento contiene un elemento de confort como es el muelle que se encuentra debajo de este. Grácias a este muelle el asiento recoge una gran comodidad para el usuario. Otra caracteristica a destacar en su asiento es el pequeño respaldo que le da a la silla un aspecto más funcional  y así dar un apoyo para sujetar mejor al usuario.

Como en todo el mobiliario Actiu, la banqueta Mit está fabricada con materiales reciclados, lo cuál la hacen una silla en consonancia con el medio-ambiente. Además es reciclable en un 77% de sus materiales. Algo que caracteriza a la marca Actiu.

Garantía Espriu, distribuidor Actiu.

Información adicional

Información adicional

Precio 178,00 €
Taburete Mit Actiu
178,00 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

Taburete Mit de Actiu. Taburete con altura y universal. Su universalidad le otorga a la banqueta poder mimetizarse con cualquier lugar. 


Está compuesta por una estructura en forma de cuatro radios con tubos de acero recubiertos de pintura epoxi en 3 colores diferentes. Para que los pies descansen se incorpora un reposa pies en aro de acero cromado. Las patas contienen tapones de polipropileno con goma antideslizante.


El asiento está fabricado en PUR integral en diferentes acabados. Su esqueleto interno es de aluminio inyectado. Además, alberga un muelle en el asiento para la comodidad del usuario. Otra caracteristica es su pequeño respaldo para así dar un apoyo y sujetar al usuario.


La banqueta Mit está fabricada con materiales reciclados y  reciclables en un 77%


Garantía Espriu, distribuidor Actiu.

* Campos Requeridos

Artículos relacionados