Sillones de dirección

Sillones de direccion

En esta categoría tenemos en un solo vistazo todos los sillones de dirección disponibles, esto recoje también las butacas de despacho y los complementos que estos pueden incluir, ideal para areas de directivos como pueden ser: despachos, salas de reuniones, salas de juntas, etc.

¿Qué son los sillones dirección?

Dichos sillones están enfocados para despachos y entornos de directivos, como puede ser el despacho del director o la sala de juntas, este tipo de sillones suelen tener acabados y materiales premium además de un diseño ergonómico para aguantar largas jornadas laborales.

Estos sillones se caracterizan en primer lugar por su diseño, llamando la atención de todo el que entra en la sala, pero además están preparados para proporcionar la mayor comodidad posible, ya que solemos pasar muchas horas en la oficina. Es ideal cuidar tu salud, por lo que un buen sillón puede hacerte la jornada laboral muy cómoda. Con diseños únicos, ergonómicos consiguen relajar tu cuerpo mientras trabajas.

Tipos de sillones de dirección

Los sillones de dirección aunque pueden cumplir todos la misma función, pueden haber variables a tener en cuenta a la hora de elegir un sillón u otro. Hay que tener en cuenta los muebles que tenemos en la oficina o en la sala, ya que sería ideal que estos vayan acorde con el sillón y el resto de mobiliario.

Características de los sillones dirección

Las características por las que destaca estos sillones son:

  • Respaldo alto: Esto protege y cuida de los hombros, ideal para largas jornadas laborales
  • Goma espuma: Tanto el respaldo como el asiento suele tener goma espuma para que ayude la circulación
  • Bases giratorias: La idea de las bases giratorias es permitir la movilidad sin demasiado esfuerzo.
  • Repsabrazos: Han de ser regulables y que se adapten a la perfección de quién lo usa.
  • Cabecero: La importancia del cabecero permite descansar el cuello, otorga comodidad y permite echar una mini-cabezada.

Sistemas ergonómicos

Los sistemas ergonómicos son:

  • Brazos: 100% ajustables para que coincida con la altura de la mesa, estos pueden moverse en altura o en profundidad y girar.
  • Respaldo: Este ha de ser reclinable, ideal si el mecanismo es sincro que permite fijar la posición optima para trabajar.
  • Cabeza: Lo ideal es que se pueda regular con esto lo ajustamos a la altura perfecta del cuello, quedando más sujeto y así no tener problemas de salud.

4 0 4

Oops, parece que estás perdido ...

Volver a Inicio
  • Regístrate

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña