Taquillas de Plástico PC-30/3 de Megablok.

Taquillas de plástico Megablok. La taquilla de plástico de megablok ha sido diseñada para albergar todo tipo de objetos que utilizamos en cualquier vestuario o lugar húmedo en los cuáles su plástico sea favorable a la hora de una duración prolongada del mobiliario. Un tipo de taquilla ligera y resistente.

La taquilla de plástico se compone de 2 puertas verticales con espácio suficiente para albergar cualquier elemento u objeto. Esta taquilla ha sido fabricada con resinas plásticas al 100%. Patas de PVC regulables.

Su estructura se compone de de un grosor en puerta y paredes de 18 mm. Su estructura es de color blanco, no obstante sus puertas pueden ser en diferentes acabados. La puerta del casillero alberga un elemento le proporciona una respiración de modo que no quede cerrado herméticamente y así pueda ventilar. Las dimensiones de la taquilla de vestuario de plástico de megablock, son de 1915 cm de alto x 323 de ancho x 470 de fondo. Siendo así una taquilla práctica y de dimensiones amplias.

En el interior del casillero, éste dispone de barra para perchas con dos ganchos colgador y bandeja interior ajustable. Una opción más que equipa a la taquilla, para hacerla lo más confortable posible.

Garantía Espriu, distribuidor Megablok.

22033-PC-30/3
Productos Relacionados ( 16 otros productos de la misma categoría )
  • Regístrate

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña