Banco B2-1500 para vestuario con percha. Este tipo de banco con percha es uno de los elementos más reconocidos dentro de un vestuario en cualquier tipo o modalidad de deporte, pues son el preferido por el deportista.

Su estructura se compone de 3 partes, una base, una asiento y un perchero. Su estructura está soldada con tubos de acero, con una medida de 5 mm de grosor y pintados con pintura Epoxi-poliester en polvo de color gris. Su asiento está diseñado con listones de madera de pino, con medidas de 90 mm de ancho por 16 mm grosor, recubiertos de barniz de poliuretano. Estos listones están fabricados con madera proveniente de bosques sostenibles, realizando así una labor social y humanitaria con el medio-ambiente.

Su base o chasis contiene un esqueleto de tubos de acero de 1.5 mm de espesor, soldados entre sí. Conformando así una estructura de gran resistencia. Este chasis se sostiene sobre unas conteras de PVC.

Las perchas están fabricadas en zamak (aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre). Este tipo de material contempla una gran dureza y buena resistencia mecánica. Este modelo se encuentra con perchas de 3 ganchos. En las que se puede colgar todo tipo de ropajes.

Garantía Espríu, distribuidor Megablok.

9650
Productos Relacionados ( 16 otros productos de la misma categoría )
  • Regístrate

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña