Taquilla MM Megablok

Opciones de Producto
Color
ACACIA CLARA-103
 
ACACIA OSCURA-104
 
BLANCO-053
 
GRIS-054
 
HAYA-055
 
PERAL-062
 
ROBLE-061
 
WENGUE-116
 
ZEMBRANO-105
 
Color

Taquillas Melamina de Megablok. La taquilla de melamina tiene un diseño alargado en forma vertical que la hace estética. Esta taquilla ofrece una gran resistencia, pues está fabricada en tablero compacto de resinas fenólicas.

La taquilla ostenta unas puertas de 10 mm de espesor cada una, con perfilería estabilizadora de aluminio. Su estructura es de color blanco y sus puertas están disponibles en varios colores. En la estructura alberga una trasera fenólica perforada de 3 mm totalmente enmarcada. El canteado es de PVC en el mismo color que el de la puerta.

Toda la estructura de la taquilla de megablock está sujeta a unas patas de PVC regulables. Estas patas son de plastico adherente, con un mayor agarre y así tener una mayor estabilidad.

Las dimesnsiones de esta taquilla son: 180 cm de alto por 30 cm de ancho por 50 cm de fondo. Sobre el marco de la puerta alberga una cerradura de resbalón con bombillo extraible y llave maestra. Este casillero contiene placas de de numeración incluidas.

El casillero de megablock dispone de una barra para perchas en aluminio con dos ganchos. Incluye tambien, un colgador y una bandeja interna.

Garantía Espriu, distribuidor Megablok.

A529_D
Productos Relacionados ( 16 otros productos de la misma categoría )
  • Regístrate

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña