Silla Stay Actiu Syncro
Silla Stay Actiu SYNCRO
- Este modelo es en negro tanto la estructura como el tapizado.
- Incorpora brazos regulables y apoyo lumbar.
- Mecanismo SYNCRO
- Disponible para envío gratis en 2 días
La silla de oficina ergonómica número 1 del mercado. Diseño y máximo bienestar al mejor precio del primer fabricante europeo de muebles de oficina ACTIU.
Salud para la espalda. Respeto por la columna vertebral. I+D al servicio de las personas para cuidar de la espalda. Esta es la filosofía que se esconde tras la silla Stay.
Su revolucionario mecanismo syncro autopesante la convierte en la silla de oficina referente. Se adapta al peso de usuario. Debajo del asiento se dispone de un dispositivo para ajustar la basculación según el peso del usuario. Este mecanismo se acciona al girarlo. Permite hasta 4 posiciones de respaldo definidas con recorridos programados de 10º. Se puede ir desde la posición de bloqueo hasta la máxima de 30º. Al girar el regulador situado al final de la maneta se selecciona cada una de las 4 posiciones.
Suaves líneas con un estilo muy actual que encaja en cualquier entorno. Estructura negra de polipropileno con brazos regulables en altura. Soporte lumbar incorporado para reducir la tensión que se acumula en la zona lumbar y evitar las lesiones.
Respaldo con tejido técnico malla Harlequín en negro para aportar el confort térmico, es decir persigue evitar la acumulación de calor que genera la espalda.
Garantía Espriu, distribuidor Actiu.
Envíos gratis
Enviamos gratis a Madrid, Barcelona, Alicante, Bilbao, Sevilla, Valencia, Castellón, Granada, Burgos, A Coruña... a toda España.
Una silla ergonómica es la base de una oficina productiva en casa.
Vamos a pasar prácticamente la mitad de nuestro día sentados, por tanto, que cumpla una serie de requisitos es fundamental.
La importancia de una buena silla de trabajo
Tantas horas en una misma postura puede llegar a ser perjudicial para nuestra salud, por lo que la silla debe adaptarse a los movimientos de nuestro cuerpo para que este no sufra.
Necesitaremos una silla con un respaldo y brazos elevables que se adapten a nuestra anatomía y que incorpore un refuerzo en la parte lumbar, por ejemplo.
Prestar una especial atención a los ajustes de espalda, piernas y brazos nos ayudará a no castigar nuestra columna vertebral.