Mesa Trama Abatible Serie 80

289,00 €

Impuestos excluidos

ENVÍO GRATIS - PLAZO DE ENTREGA DE 20 A 25 DÍAS HÁBILES
Opciones de Producto
¿Faldón?
Color
BLANCO-00
 
CASTAÑO-07
 
ERABLE-18
 
OLMO-12
 
Dimensiones
Estructura
Aluminio mate
 
Blanco
 
Cromado brillante
 
[Añade 47,19 €]
Color
Estructura
Dimensiones

Mesa Trama Abatible 80.

Actiu desarrolla un programa de mesas de oficina abatibles. Líneas suaves para concebir una mesa versátil. Simplicidad en el estilo, pero robustez en la estructura describen la estética de esta colección de mesas abatibles. Ligereza y durabilidad se funden en la mesa Trama.

El hecho de que sea una mesa abatible facilita el apilamiento. Por tanto, con Trama Abatible se puede maximizar el espacio. Una misma sala se puede utilizar para múltiples funciones. Esta polivalencia hacen de Trama una mesa única con gran demanda. Gracias al equipo de ingeniería de Actiu, el sistema de manejo de la mesa es muy fácil y sencillo.

La posibilidad de acabados tanto en sobre como en estructura la convierten en una mesa ideal para cualquier entorno. Personalizar los muebles de oficina es una realidad.

Trama es una mesa dinámica. La incorporación de ruedas aporta un plus movilidad, multiplicando su versatilidad. Trama es una opción dinámica para entornos laborales actuales.

Una mesa de oficina abatible con una excelente relación calidad-precio. Diseñada por Marcelo Alegre del equipo Alegre Design.

La colección de mesas Trama abarca desde mesas operativas hasta mesas de dirección, pasando por mesas de juntas. Si es de su interés, pregunte por ello.

Si se desea estructura de acero cromada, solicitar presupuesto. Es una opción posible.

ACTIU
A431_D
Productos Relacionados ( 16 otros productos de la misma categoría )
  • Regístrate

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña