Mesa Mobility Step Doble

1.448,00 €

Impuestos excluidos

ENVÍO GRATIS - PLAZO DE ENTREGA DE 20 A 25 DÍAS HÁBILES
Opciones de Producto
¿Desea acceso a cableado?
¿Desea canal de electrificación?
¿Necesitas completar tu mesa con separador-divisoria?
Color
ACACIA-11
 
BLANCO-00
 
FRESNO-14
 
NEGRO
 
ROBLE-16
 
Dimensiones
Estructura
Aluminio mate
 
Blanco
 
Negro
 
Color

Mesa Mobility Step Doble by Actiu. La mesa multipuesto para dos personas.

Mobility Step Múltiple son 2 mesas en una misma estructura y que a su vez son mesa elevables capaces de cuidar de tu salud mientras trabajas. Trabajar de pie durante algunas horas de la jornada laboral no sólo repercute de forma positiva en la salud y el bienestar, sino que además mejora la capacidad de concentración y productividad. Con el añadido de que estimula la comunicación y la interacción entre los compañeros en el trabajo.

Este benchwork (mesa multipuesto)  consta de un tablero fabricado en  melamina. Cabe la opción de ser en fenólico o estratificado. También existe la posibilidad de disponer de un tablero con desplazamiento horizontal, ideal para trabajar con mayor confort y dinamismo. Para más información, consulte con nosotros.

El tablero está sujeto a unas patas metálicas en tubo de acero de 70 x 70 mm. Con regulación de altura incorporada de 64 hasta 129 cm cumpliendo así con la normativa de EN-527-1:20011. Éstas incorporan un sistema de seguridad de colisión antiobjetos. Cada una de las patas incorpora un nivelador de polipropileno en color negro con soleta antideslizante.

La mesa alberga una divisoria entre mesa y mesa con diferentes acabados. Además incluye otros accesorios opcionales como CPU´s, otro tipo de divisorias, faldones y el sistema de cableado electrificado. Este último se encuentra en blanco y aluminizado.

El sobre de la mesa puede ser en acabado blanco, acacia y castaño. 

Garantía Espriu, distribuidor Actiu.

ACTIU
MP673-Mobility Step Doble 2 pues
Productos Relacionados ( 16 otros productos de la misma categoría )
  • Regístrate

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña