Mesa Skala Doble Forma 5
Mesa de oficina regulable en altura: Skala.
Forma5 adapta la oficina a la sociedad del siglo XXI. Aporta soluciones ergonómicas para el espacio de trabajo con la mesa Skala regulable en altura, que permite una mejor adaptación a la fisiología y anatomía del usuario. Una mesa inteligente con la que poder realizar cualquier tipo de tarea.
La mesa regulable de forma 5 sostiene un tablero de partículas con recubrimiento melamínico de 19 mm con esquinas rectas. Canto termofusionado de 2 mm de espesor. Mecanizada en la parte inferior para su correcto montaje. La especificación de calidad para el tablero está en concordancia con la norma UNEEN 312.
Su estructura está compues por soporte de pedestales con columnas de regulación de altura electrificadas de dimensiones máximas de 80 x 50 mm. La unión entre la tapa y los pedestales se realiza por medio de unas estructuras soldadas que sustentan la mesa y están formadas por un tubo rectangular de acero. Su pie es de inyección en aluminio roscado que incorpora niveladores que permiten nivelar la superficie de la mesa a todo tipo de suelo.
Respecto a la regulación de mesa Skala, se compone de distintas configuraciones que permiten regular la altura de la superficie de la mesa electricamente a través de 3 funciones:
Accionador analógico: para controlar las funciones de subida y bajada. Accionador digital: controla el uso de la mesa e informa el número de activaciones y el tiempo que el usuario ha pasado trabajando de pie. Puede programarse para recordar al usuario que se levante. Control PC-Mac: éste activa las funciones de subida y bajada desde el ordenador.
Este modelo se presenta con cantos rectos. Si le interesa cantos redondos, pregunte.
Garantía Espriu, distribuidor Forma 5.