Silla TNK Flex 50 Actiu Medio TEX
Silla TNK Flex 50 Respaldo Medio
La silla de oficina ergonómica número 1 del mercado. Ha sido galardonada en diferentes cértamenes internacionales por el nivel de bienestar que ofrece al usuario. Se adapta como un guante a la espalda de cada pesona gracias a los revolucionarios mecanismos ergonómicos que incorpora.
También ha sido premiada por su estética diferenciada. Es la silla de oficina del presente que mira al futuro.
Diseñada para uso intensivo durante 24 horas.
Sistema único de regulación del respaldo. El respaldo giran tanto a derecha como a izquierda, aportando máximo confort a la espalda del usuario.
El respaldo se regula en diferentes alturas, ofreciendo máximo bienestar.
Silla con mecanismo syncro
Incorpora un mecanismo syncro para regular de forma coordinada el asiento y el respaldo, reproduciendo con máxima precisión el movimiento del cuerpo humano.
El asiento incorpora en su interior cámaras de aire que rebajan el peso que recae sobre las piernas del usuario.
Viene equipada con un mecanismo de regulación de profundidad del asiento para adaptarse a la longitud de las piernas de los diferentes usuarios.
Existe una amplia carta de acabados. Modelo en tapizado Tex. El tapizado del cabezal va a juego con el tejido elegido para el respaldo. Bajo pedido se puede elegir otros acabados.
Silla TNK Flex, la solución al dolor de espalda.
Silla ergonómica ideal para teletrabajo o home office, silla de oficina y silla de escritorio. Enviamos a Alicante, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao... a toda España.
Una silla ergonómica es la base de una oficina productiva en casa.
Vamos a pasar prácticamente la mitad de nuestro día sentados, por tanto, que cumpla una serie de requisitos es fundamental.
La importancia de una buena silla de trabajo
Tantas horas en una misma postura puede llegar a ser perjudicial para nuestra salud, por lo que la silla debe adaptarse a los movimientos de nuestro cuerpo para que este no sufra.
Necesitaremos una silla con un respaldo y brazos elevables que se adapten a nuestra anatomía y que incorpore un refuerzo en la parte lumbar, por ejemplo.
Prestar una especial atención a los ajustes de espalda, piernas y brazos nos ayudará a no castigar nuestra columna vertebral.