Mesas regulables en altura: Las 5 mejores

Las mesas regulables en altura nos permiten cambiar de postura durante nuestra jornada laboral, por lo que podemos estirar los músculos y prevenir lesiones musculares.

Si trabajamos en una oficina podemos llegar a pasar hasta 10 horas al día sentados, las 8 horas de nuestra jornada laboral más el tiempo que nos sentamos a ver la tv, a leer o el trayecto en coche, por ejemplo.

Es difícil por tanto, que nuestros músculos, sobre todo los de nuestra espalda no se sientan resentidos.

En el post de hoy os traemos las mejores mesas regulables en altura del mercado.

¿Qué nos aportan las mesas regulables en altura?

Las mesas regulables en altura nos aportan un gran dinamismo y un plus de comodidad, mejorando nuestro modo de trabajar y la relación con los compañeros de trabajo.

Respecto a nuestra salud, cambiar regularmente de postura, hará que evitemos en la medida de lo posible dolores y contracturas.

Además ayudará a que tengamos una mejor circulación al no estar todo el tiempo en una misma posición.

Debemos tener presente que una vida sedentaria aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, colesterol o problemas circulatorios, entre otros.

Por lo que encontrar el equilibrio entre pasar muchas horas sentados y muchas de pie es la solución ideal.

Mesa Mobility Step Actiu Elevable

Mesa Mobility Step Actiu elevable

La mesa elevable Mobility Step de Actiu, destaca por su polivalencia y estilo, ya que permite trabajar sentado o de pie.

Esto fomenta una forma de trabajo mucho más ergonómica y dinámica. Respeta la espalda, cuida de la columna vertebral y modifica la manera de trabajar con más dinamismo.

Se adapta de forma ergonómica a la altura del usuario.

Dispone además de un mecanismo anticolisión durante la elevación y descenso de la mesa.

Mesa Talent de Actiu

Mesa Talent de Actiu

Una mesa regulable en altura que responde a las necesidades del mundo actual.

La mesa Talent estimula la conectividad en el entorno laboral, fomentando la creación de equipos de trabajo.

La incorporación de las ruedas así como el mecanismo de elevación permiten que se convierta en una mesa versátil que se adapta a áreas de trabajo flexibles y modulables.

Puede ser una mesa de oficina al uso para luego convertirse en una mesa de reunión. Más tarde puede ser una mesa abatible y apilable.

No requiere conexión eléctrica.

Al ser abatible y apilable multiplica su potencialidad. Esta versatilidad nace de la creatividad y la tecnología actual. Ideal para convertir una oficina en una sala de formación que potencie el talento y la colaboración.

Mesa Skala Forma 5

Mesa Skala Forma 5

Esta mesa de estudio elevable de forma eléctrica, facilita la  perfecta adaptación a la fisiología y anatomía del usuario.

La mesa desempeña diferentes funciones desde el puesto de trabajo clásico hasta una mesa para reuniones espontáneas y puesta en común de ideas.

Skala es una mesa regulable en altura de forma eléctrica de máxima calidad. Incorpora un motor eléctrico preparado para un uso intensivo.

Una mesa recta para disponer de un espacio adjunto que acompañe en la oficina moderna y facilite nuevas dinámicas de trabajo propias del siglo XXI.

Mesa Mobility Dirección/Juntas

Mesa Mobilty Dirección

Una mesa elevable de reunión diseñada para introducir nuevas formas de trabajo más dinámicas y saludables.

Al estar de pie se permite una mayor interacción entre los participantes en la reunión, generando nuevas sinergias y mejorando en términos de productividad.

Además de sus ventajas para la salud, adaptándose a una nueva forma de trabajo con la espalda recta que rompe con la vida laboral sedentaria que tantas consecuencias negativas tiene en nuestra sociedad.

Mesa con ala Skala Forma 5

Mesa con ala Skala Forma 5

Esta mesa regulable en altura de forma eléctrica incorpora un motor eléctrico preparado para un uso intensivo.

Su estructura nos permite disponer de una zona de trabajo mucho más amplia, pudiendo combinar a la perfección el trabajo de oficina propiamente dicho, con una forma de trabajo más dinámico y con interacción con los compañeros de trabajo.

Si estás pensando en cambiar tu mesa de trabajo, no te lo pienses y apuesta por una mesa regulable en altura, podrás tener tu mesa de oficina tradicional y además contar con la comodidad de poder cambiar de posición cuando le necesites.

Si tienes cualquier duda, consulta con nosotros sin compromiso


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *